jueves, 30 de septiembre de 2010

~Autoindulgencia~

Hola preciosas ¿que tal todo?
Siento no haberme pasado por aquí estos dias, pero estoy en un momento un poco malo, y no tenia demasiados ánimos para escribir. No me gusta transmitir negatividad en mi blog, así que preferí desconectarme unos dias y calmarme. Estoy hecha un lio!

Photobucket

Sobre el peso, llevo una semana siendo bastante autoindulgente, subiendo 200 gramos y bajandolos al día siguiente. Ahora mismo no tengo fuerzas para engañar a nadie más, es curioso, creo que ya todo el mundo a mi alrededor se está dando cuenta de que algo extraño pasa con mis habitos alimenticios, es que llevo una semana sin ocultarlo practicamente. El otro día fuí a cenar a casa de unos amigos y cuando me dijeron: ¿que hacemos de cenar? yo contesté: Nada. Ellos insistieron un poco pero al final yo les dije: Pero vamos a ver, la mejor forma de adelgazar es no comer, es que ando haciendo una carrera de princesas. Los tres reimos, supongo que ellos pensaron que bromeaba, pero sinceramente ya me da igual. Llevo dias ayunando a ratos y comiendo a otros, bebiendo mucho redbull sugarfree e hinchandome a té. Pero sigo sin bajar. Sinceramente no estoy enfadada, ni molesta como otras veces conmigo misma, simplemente sé que estoy en un momentó de impas. Que debo cojer fuerzas para continuar luchando por esto. Pero ahora necesito descansar, no quiero presionarme, esta mañana se me ha nublado la vista y me he mareado y siento que si sigo así acabaré desmayandome en la calle o internada en un psiquiatrico. Porque siento que me estoy volviendo loca

El domingo tengo una comida en casa de unos amigos, otra vez, cada vez estoy más aterrorizada de comer delante de la gente. No me gusta comer, y si tengo que comer, no me gusta que nadie me vea comer. No quiero enfrentarme al "¿Que te sirvo?" "¿Porque no quieres más?" "¿Porque no comes de eso?" Me entran ganas de contestar: porque soy una puta anorexica joder, y las anorexicas no comen, así que déjame en paz.

Photobucket

Y queria enviaros un mensaje a todas, a todas las que nunca lo habeis hecho pero pensais en dejar de comer o en empezar a vomitar, NO LO HAGAIS. Ana es una enfermedad. Yo estoy enferma. Ana te atrae, te seduce, y sin darte cuenta llega un momento que de repente, ya no puedes escapar. Que aunque quieras salir de esto, ya no puedes.

Yo ya no puedo salir, Ana no me deja. Yo estoy enferma, y lo peor de todo, es que no quiero curarme. Quiero que ana me consuma, quiero sentir mis huesos. Y prefiero morir a estar gorda.


Photobucket

Y muchas gracias a todas las que me dejasteis comentarios positivos sobre mis fotos en el post anterior, seguiré luchando para algun dia yo misma ser una thinspo. Tarde o temprano esos 45 kilos llegarán!

10 comentarios:

  1. Nena, no se como darte animos esta vez, tal vez te sirva si te digo que yo tambien estoy pasando por lo mismo. Incluso cuando aqui en la oficina se ponen de acuerdo para ir a alguna comida y me dicen que si voy a asistir casi les grito que odio la comida. Vamos nena nosotras podemos salir de esta. Un abrazo, y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Iba a escribirte un comentario asegurandote que se puede salir de ana, se puede dejar de vomitar, y se puede salir de la puta dependencia psicologica que crean ambas cosas.
    Pero despues me asalto una pregunta: ¿por que finges, Katherine? ¿que leches has ganado estos meses de aparentar que no tienes ningun problema, de creerte que porque nadie te ve purgarte o haciendo dietas liquidas, el problema no existe?
    En el fondo busco lo mismo que tu, los 45. Es solo que este año me dio por experimentar y ver si era capaz de gustarme a mi misma sin estar en los huesos. Si era capaz de comer sin sentirme culpable. Cuanto tiempo era capaz de fingir ser normal.
    GAME OVER
    Me uno a tu causa, 45, alla vamos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno si te haz animado a venir a escribir es que estas mejorando tu animo pequeña, y eso me agrada...

    Intenta recuperar lo estricto poco a poco.. verás que todo mejora.. pero despacito

    n3n

    ResponderEliminar
  4. princess!no se muy bien que decirte, pero ten cuidado con lo que muestras a la gente, y mas si se estan empezando a dar ya cuenta.
    Yo estuve asi hace un par de años, lelgue a pesar 47, y mi meta era de 45. Mi madre me queria llevar al psicologo y demas. Me obligo comer delante de ella todos los dias, y luego a quedarme con ella para no poder recurrir mia.
    En parte se lo agradezco, porque como tu dices, ana me estaba consumiendo, me mataba a ejercicio y no comia casi nada, y me sentia euforica, con ganas de conseguir los 45.
    dos años despues, soy una persona que ha llegdo a pesar 55 kilos, y ahora esta en 52, anhelando ver un 45 en la dichosa bascul. Veo que dia a dia me obsesiono mas con la comida, mirando las kcal que tiene todo, y demas. para que me sirve? no lo se...

    un besito! y mucho animo! cuenta con nosotras para lo que quieras!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he tenido pensamientos de... ojala fuera anorexica (?), que asco de cuerpo, blablabla, pero nunca he puesto remedio ni con deporte(porque al mes me cansaba del gimnasio) ni con dietas, ni era capaz de dejar de comer...

    Ahora que lo estoy consiguiendo... aunque se que despues no se sale de aquí, me niego a dejarlo. Porque quiero ser delgada! y espero conseguirlo....

    Me alegro de que al menos tengas algo de animos para escribir! Da igual tu mala racha... has llegado a pesar 70 kilos... y ahora estas en 54! yo estaria muy feliz!
    Un beso grandee!

    ResponderEliminar
  6. Nena, creeme que te entiendo. Quizás ahora le doy menos importancia a la comida. Bueno no es cierto, pero si me da igual si tengo que comer, solo me tiro unos días de ejercicio más, a saco hasta que no puedas más, y aunque no adelgace, tampoco lo engordo. No te desanimes, y no tomes todo lo que llevas en vano. Has conseguido un mundo! Y te queda terminarlo, pero si ahora mismo, por equis motivo, te cuesta un poco más no te autocastigues, piensa que todo en esta vida tiene solución. Date un poco más de tiempo, y cuando estés en plenas facultades, ves a por todas al 100%.

    Suerte =)

    ResponderEliminar
  7. señorita lidell!! jaja muchas gracias por el consejo, pero es que pff no se, supongo que deberia comer mas sano y equilibrado, pero es que no puedo evitar fijarme en las calorias, y een pensar que estoy como nua foquita... =(
    Aun asi, quiero comer mas equilibrado para evitar los putos atracones, que engordo ms asi que si comiese normal...pero bueno, ya vere que pasa esta semana! ya te contare

    un besazo enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Descansa, descansa, linda. todo va a estar mejor cuando recuperes fuerzas.
    un grannn beso ♥
    -Victoria.

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhh qé wuau decirles éso! yo nunca me animaría!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy nena, siempre me identifico con tus letras... tambien tengo unas ganas terribles de gritarle al mundo que soy anoréxica y que solo me dejen en paz... pero lamentablemente eso no se puede.

    Se la pasan chingando toda la vida cuando estás gorda y cuando ya no lo estás se preocupan de que no comes bien.... es una verdadera estúpidez... en fin.

    Buen comentario para las chicas que piensan que esto es una maravilla... de verdad es un pequeño infierno.

    Te envio un abrazo.

    ResponderEliminar