lunes, 27 de septiembre de 2010

~Una montaña rusa~

Pues así estoy, como una montaña rusa, yo que pensaba que la cena del otro dia no habia traido consecuencias ¡JA! ilusa de mí, 500 gramos en una noche, vuelvo a los 54, concretamente 54.400. Pero últimamente paso de comerme el coco demasiado, no quiero autocompadecerme, y espero acabar la semana con menos peso que la anterior, al menos 53.800, son 600 gramos de nada, yo puedo hacerlo!
Esta semana tengo intención de ir todos los dias al gimnasio, de sólo comer al mediodia (ya que estoy acompañada y es imposible saltarme la comida) y hacer uno o dos dias de ayuno.

Photobucket

Intake domingo
Desayuno: Galletita integral (100 kcal)
Comida: 50g de arroz blanco (unas 100 kcal)
Merienda: un yogurt (75 kcal)
Cena: nada

Ejercicio: nada :(

Total: 275 kcal

Intake lunes
Desayuno: 30 g de cereales (120 kcal)
Comida: 70 g de macarrones (190 kcal)
Merienda: nada
Cena: un melocotón pequeño (45 kcal)

Total: hasta ahora 355

Ejercicio: 30 min de spinning y 30 min de máquinas

Malditos hidratos de carbono, sé que deberia comer menos hidratos pero es que estoy enganchada a la pasta, el arroz y los cereales, son mi perdición, son mis comidas favoritas. Soy una gorda de mierda xD. Para mañana intentaré que la comida sea más ligera y comer un poco de pavo a la plancha o ensalada...

Estoy pensando ir a un Naturhouse, pero ¿creeis que si les digo que quiero adelgazar me harán una dieta? Según los canones normales por mi estatura podría pesar como minimo 49 kilos, aunque mi meta sean 45 kilos quizá allí podrían hacerme una dieta para bajar a los 50, no se, me da paranoya que me digan que no es normal que quiera bajar más...

Hoy queria hablaros un poquito de mi, de mis amistades y de mi novio, pero no sé si os interesará demasiado conocer esos aspectos de mi vida, lo que si me animo a hacer es dejar dos fotos mias, para que opineis a ver que os parece, se ven un poco mal, pero bueno, así me conoceis xD. Aquí estoy en 54.500 o así, son de la semana pasada (que verguenza me da que veais lo gorda que estoy por favor xD)

Photobucket


Ala, hoy no hay thinspos xD. De aquí a un ratito me paso por vuestros blogs, mil besos preciosas!



15 comentarios:

  1. Cómo q no hay thinspos
    ??? Tú eres mi thinspo!!!! Date un par de meses y serás de las q publiquemos nosotras como ejemplo a seguir!!!
    Tu vida sí me interesa, llámame cotilla.
    Del Naturhouse pasa. Es un engaña-bobos. Una tía q trabaja en el mismo centro comercial q yo fue y perdió 13 kilos (estaba enorme, todo hay q decirlo) y cómo está ahora??? igual q antes. Cuando lo dejó volvió a engordar.
    Pero no lo digo por eso, lo digo porque muchos Naturhouse son franquicias y la gente que hay en ellos no tiene ni puta idea. Tengo una amiga que hizo nutrición y ella retiene mucho líquido y tiene problemas de circulación. Fué a Naturhouse y todo lo q le mandaban tenía miles de sales q es lo peor que se podía tomar ella.
    Sigue con el ejercicio e intenta reducir poco a poco los hidratos por otra cosa. Y no te desesperes, a veces el cuerpo se estanca en una cifra y cuesta salir.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. TE recomiendo que no hagas ayuno y sabes porque? pues porque en esos dias de ayuno el organismo baja su intensidad de trabajo al no haber alimento y por lo tanto quema menos, es mejor comer poco que ace ayuno, y te lo digo por esperiencia!

    Yo fui al naturhouse y como dice pink es una engañabobos!ajajaja

    Por cierto estas guapisima!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo veo unos intakes de lujo! y un tipin envidiable!!

    Ademas solo hay que ver tu trayectoria, sigue asi y pronto llegarás a tu meta!

    Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  4. GUAPISIMA! me encanta ponerte cara jajaja y por mi parte a mi me gustaria saber de todo, osea, lo que tu quieras contar, amigos, novios, familia... esas cosas, no se, a mi me gusta leer ese tipo de cosas de la gente, las conozco mejor.
    Y como tu misma has dicho, no te comas el coco con eso, con lo fuerte que tu eres, eso te lo quitas de encima en YA MISMO!
    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  5. wola prin!! yo fui una vez al naturhouse y no me sirvio de mucho, pq a parte de darme cosas que eran asquerosas... me entraban unos mareos.... no podía estudiar del dolor de cabeza que me entraba... xo tampoco pierdes nada por probarlo... claro que nos interesa que nos hables de ti,tus amigos,novio! es genial iros conociendo!
    por cierto tia estas genial! que envidia!! pues podriamos hacer una quedada para las proximas fiestas de navidades... a mi me encantaria pesar menos de 60 para entonces... ahora ando en los 70.... por bcn paso amenudo cuando voy a ver a mi novio a grn xo no me suelo parar a pasar el dia... que te parece? un beso

    ResponderEliminar
  6. perdona? jajaj estaba bajando para ver cuanto de largo era la publicacion , y he visto la fotoque sales de cuerpo entero y he pensado, uy, que patillas tiene esa chica, y va y eres tu!!! jjaj asi que pra mi eres como thinspo! =D
    y en mi opinion no vayas al naturhouse, todas las amigas que han ido al adelgazado, si, pero luego lo han recuperado, e incluso mas de lo que habian bajado, y lo recuperaron en poco tiempo, adems te saca mucha pasta eh!, no se, yo no iria. ademas comes bien (pocas calorias) y haces ejercicio, creo que bajaras bastante si sigues asi!

    un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero si tu vas en camino directo a ser una thinspo!
    *w* estas hermosisima nena!

    y bueno.. comparto tu debilidad por las pastas LPM pero te aconsejo que las dejes! en serio esos Hidratitos de Carbono son la pinche munga con el peso.. si los dejas bajas rapidisimo, aunque es dificil, intentalo!! solo puedes perder peso!!

    animo con el ejercicio!

    n3n

    ResponderEliminar
  8. Cariño pero 70 g de macarrones, y las cantidades que te metes tu de hidratos, estan muy bien, de hecho es lo ideal para adelgazar, comer fecula pero muy poquita. Yo no puedo, si me meto un plato de espaguetis tiene que ser un PLATO, y como siempre que lo hago engordo, pues ya paso...
    800 g no son ni una puta mierda para ti, los vas a bajar porque los vas a bajar, coño! que no se diga otro lunes por aqui "chicas he vuelto a fracasar", nooo señora, porque subo para Bcna y te pongo a hacer flexiones que son mano de santo, asi que si no me quieres cabrear, a bajar se ha dicho!!!

    (obviamente es medio broma, solo quiero motivarte y que sepas que te apoyo en todo, y que quiero que adelgaces porque es lo que te hace feliz, y me encanta ver a mis niñas felices, asi que ya las dos queremos los 54-53 paa ayer, vamos a bajar juntas si?)

    Naturhouse, no te lo recomiendo PARA NADA pero para nada nada, y he estudiado dietetica. Mejor gastate ese dinero en unas mancuernas y te pones a hacer ejercicio en casa ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡NI SE TE OCURRA IR AL NATURHOUSEEEE!!!! te matoo!! jajajajajaja (es coña, te qieroo ^^) yo tambien he estudiado dietetica y nutrición y las dietas que te dan ahi son lo peoor... Tengo un par de amigas que fueron alli pa intentar adelgazar. Una no bajó nada, y a la otra la dio un chungo que casi se queda en como de las anemias que tenia... =S ¿sinceramente?? con lo poquito que comes no llegas a los requerimientos minimos de vitaminas y minerales, asi que... weno, si quieres mejorar algo pero no quieres subir las ckal, (que es lo que me imagino...) yo me tomaria algun suplemento de vitaminas. De todas formas, si lo que quieres es una dieta persnalizada... solo tienes que pedirmela ^^
    un besotee wapii!!!

    ResponderEliminar
  10. wow, estas super bien, claro q si eres una thinspo!!!! Es lidndo saber quien eres jejeje. cuidate mucho!! Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  11. O.O

    ¡Qué envidia me das!
    No está bien que una desconocida te diga esto ... xD

    Pero es realmente cierto xD

    ResponderEliminar
  12. PERO MI NIÑAA!! jajaja por supuesto que sii!! mira, agregame tú mejor, ¿va??, porque yo ya tengo como 2 o 3 direcciones tuyas de msn y ya no se cual es!! jajaja yo también me conectaré estos dias a las 22.00, y en cuanto me veas con el colorcillo verde me hablas, ok???
    prin_anais@hotmail.com (por si habia alguna duda jajajaja)

    ResponderEliminar
  13. Hola, linda!
    Bueno es difícil no? Lo de los carbs, digo, porque si no me equivoco allá está empezando el frío (yo soy de Chile) y como que en invierno dan más ganas de comer masas y cosas así y muchas menos de comer ensalda xD Pero tú puedes, yo hoy casi casi echo todo a perder comiéndome un pan gigante con jamón, queso y palta (me baboseo mientras escribo esto de sólo imaginarlo) pero me resistí, y no tengo NADA de volutnad, así que si yo puedo tú puedes :D
    Besitos, te sigo pa estar en contacto.
    - Victoria.

    ResponderEliminar
  14. INFORMO DE QUE UNA CARRERA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR, EL DIA 5!!!
    TIENES LA OPORTUNIDAD DE APUNTARTE Y COMPETIR CON OTRAS CHICAS PARA CONSEGUIR SER LA PRIMERA, Y YA DE PASO PONERTE EN FORMA PARA EL DIA DE HALLOWEEN!
    SI QUIERES APUNTARTE TAN SOLO PASTAE POR MI BLOGG: www.darkdreams5.blogspot.com
    Y PON TUS DATOS COMO EN EL MODELO =)
    UN BESO!
    Y LUCHA POR LO QUE QUIERES!!POR LO QUE SUEÑAS!! =P

    ResponderEliminar
  15. Si mataras ha alguien dirias que fue "un accidente" pero que pasa ¿si se levanta? las inconquistables ¿...te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar