martes, 24 de agosto de 2010

~Mi historia de amor con Ana~

Queria que las princesitas que me leeis me conocierais un poco mejor y queria explicaros un como Ana se hizo mi amiga y el porque recurro a ella.

Yo tenía 15 años; utilizaba una talla 48 de pantalón y pesaba unos 90 kg, no se exactamente cuanto era porque hacia tiempo que habia dejado de pesarme, pero calculo que rondaba los 90. No tenia amigos, me sentia horrible, no me cuidaba, todo el mundo en el colegio se reia de mi llamandome "gorda" "ballena" "chorizo" y apelativos parecidos. Ese verano, el verano de mis 15 años decidí cambiar eso, mis padres trabajaban y yo estaba todo el día sola, no se como ni porqué, empecé a tirar toda la comida que mis padres me dejaban para comer y para cenar, me apunté al gimnasio y logré perder casi 20 kg en 3 meses. Hace tantos años que ya ni recuerdo porqué empecé a ayunar, pero la sensación de vacio y de adelgazar era tan gratificante que desde entonces Ana no me ha abandonado, he tenido periodos de no comer nada y periodos de ansiedad y atracones, haciendo que siempre oscilara entre los 60 kg y los 70 kg.

Mi episodio más fuerte (a parte del de los 15 años y del actual) fué cuando tenía unos 20, durante más de un año me alimenté de una manzana al día, miles de cigarrillos, coca cola light y cantidades ingentes de alcohol, en esa época es cuando logré mi peso mínimo, 54 kg. Pero fuí demasiado confiada, tenía un blog donde, tal y como este, explicaba mis ayunos y mi automutilación (de esto ya hablaré en profundidad otro día), pero a diferencia de este no era anónimo, habia fotos y nombres, y ¿que pasó? Pues que algunos de mis amigos lo descubrieron, y sé que lo que lo hicieron por ayudarme, pero nunca podré perdonarselo, me amenazaron con decirselo a mi familia y me mantuvieron, durante más de medio año, bajo supervisión constante, resultado: tuve que dejar a Ana, y me convertí, de nuevo, en una foca obesa de 70 kl.
Ahora, que practicamente vivo independizada, que puedo comer y cenar sola, no voy a dejar que nadie me pare, Ana vuelve a estar en mi vida, y se lo agradezco de una forma inmensa. Porque yo ya no puedo tener una relación normal con la comida, porque adoro sentirme vacia, y porque voy a ser perfecta.

------------------------


Tras esta pequeña introducción os explico como han ido las cosas hoy, estoy un poco decaida porque la cena de mi novio (tal como me imaginaba) ha traido sus consecuencias y he vuelto al 56, esta mañana me he pesado y nada más y nada menos que 56.400, pero bueno, no quiero desanimarme ni rayarme demasiado y espero en esta semana volver a perder esos 600 gramos (o incluso algo más)

Intake de hoy:

Desayuno: Nada
Comida: Un poco menos de 100g de tortellini (300 kcal) (puta gorda por los tortellini lo sé)
Merienda: Una manzana pequeña (unas 50 kcal)
Cena: Un yogur 0% (54 kcal)

Total: 404 kcal

Aunque haya fallado en los tortellini creo que he podido subsanarlo en la merienda y en la cena, 400 kcal no está tan mal, aunque lejos de esas 200 que durante un buen tiempo comí.

Me gustaria hacer una entrada sobre famosos y famosas que han tenido o tiene algún tipo de trastorno alimenticio, ¿creeis que seria interesante?

Tengo ganas de contaros muchas cosas princesitas, lo necesito, quiero hablaros de mis problemas con la automutilación, las drogas y el alcohol, pero tampoco quiero agobiaros, quizá soy un poco pesada.

Que entrada más desorganizada dios mio, si alguien ha conseguido leer hasta aquí y entenderme no voy a poder creerlo

Un beso princesas (Y una thinspo de la que me he enamorado de regalo)


7 comentarios:

  1. =O ey! es la primera vez que te leo y tu y tu blog me habeis gustado mucho!te sigo! jajaja mucho animoo y a por esos 55 wapaa!! xaoo!

    ResponderEliminar
  2. Cielo,
    qé pena tu historia, pero bueno al emnso sabes que tus amigos se preocupan por to, ahora a empezar de cero y sin mutilaciones eh?
    Si esa chica de 90 kilos ha llegado a los 56 kilos seguro qure también llega a los 50 si quiere!
    Cuuidate mucho y suerteª

    ResponderEliminar
  3. nena!! te entiendo bastante bien... tu llegaste a menos que yo pero... te entiendo... mi peso era de 58 kilazos aun me sobraban un par y eso xo me sentia bastante bien, no era suficiente xo la sensacion que tenia era buena... las cosas en mi vida se torcieron y todo cambio de bien a mal, y de mal a peor.... llegué a alcanzar los 91... dios!! me miraba en el espejo y no me reconocia... ahora bastante lejos de los 58 xo y abandonando los 70 continuo sintiendome horrible y sigo sin saber que se ha hecho de mis piernas delgadas o de mis huesos en las caderas... xo se que quiero a ana en mi vida y se que quiero seguir para alcanzar esos 58 y dejarlos a tras! se que lo conseguiremos!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Ame tu historia!
    La mia es algo parecida tambien, nada mas que yo empeze a los 20 años recien cumplidos. El dia que cumpli 20 me di un super atracon y al otro dia decidi empezar con ANA ♥..
    Te sigo prin! Me gusto mucho leerte!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo te he leído desde el principio hasta el final. Me gustaría hablar contigo, en privado. Quiero ser Ana, y estoy en mi camino para conseguirlo, me identifique con tu historia, y me motiva aún más saber que tu has podido bajar de peso, y si todas pueden por qué yo no? Un abrazo linda. Te dejo mi msn por si quieres otroemedeshhperra@hotmail.es (no observes el nombre por favor, fue un delirio, lo se) podríamos intercambiar ideas, y confiarnos cosas, apoyarnos, tu sabes. Adios

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! es la primera vez que te leeoo!!
    Me identifiko muchote con tu historiaa!!
    Pase por toodo esoo!! y coinsido contigoo!!
    Soy adicta al vacio i la satisfaccion de sentirt cada vez mas delgada....!!
    un besoo!! Te sigo

    ResponderEliminar
  7. Guapa!
    Me ha gustado mucho tu historia, es más o menos como la mía, y como la de la mayoría que estamos aquí creo yo. Pero no te desanimes, si lo consegusite una vez lo consegurás otra más y para siempre. Lo de los 600gramos ya verás como en un par de días como mucho han bajado. Yo ya tengo publicado el casi final de mi historia jeje

    un besito (K)

    ResponderEliminar