viernes, 27 de agosto de 2010

~Adicta~



Mis tres grandes adicciones:

EL AYUNO
EL ALCOHOL
LAS DROGAS

Como este blog principalmente trata sobre la anorexia y el ayuno hoy queria profundizar un poco sobre mis otras dos adicciones. Porque no puedo hablar con nadie más de todo esto, porque no quiero que nadie me considere una enferma.

Conocí el alcohol bastante tarde, a los 17 años, cuando la mayoria de mis amigas hacian botellon desde los 14, y desde entonces, hasta ahora, siempre he ahogado mis penas en él. Vodka, Whisky, Absenta, Vino, Tequila, Ginebra, cualquier cosa me sirve.
Debo decir que, tras varios sustos e intoxicaciones, ahora bebo mucho menos que antes, recuerdo todavia esos desayunos con bizcocho, whisky y muchos cigarros a las 10 de la mañana. Ahora tan solo bebo los fines de semana, y esporadicamente algún dia entre semana. Pero el problema no es la bebida en sí, sino que me refugio en ella. Cuando estoy triste tomo un sorbo de vodka, cuando me siento sola acudo al tequila, o cuando no veo mi futuro me lleno una copa de Jack Danniel's. Y lo jodido es que me encanta.
Siempre acabo llorando, despertandome con la ropa puesta, apestando a alcohol y olvidando lo que he hecho el día anterior. Sabiendo incluso lo que el alcohol engorda, no puedo dejarlo de lado.

Y lo he intentado, ser abstemia totalemente...pero cuando, hace un par de años, quise dejar el alcohol, entró en mi vida algo peor, las drogas, y hablo de drogas duras, he probado de todo, la Ketamina, la maria, el hachís, la coca...y mi favorito, el extasis. Oh! Extasis, mdma, como te adoro, como te quiero. No quiero asustaros princesas, tras muchos años de excesos con el alcohol tengo bastante coco, y no quiero destrozarme la vida, he visto muchos amigos mios sufrir (e incluso morir por sobredosis) así que intento solo tomar, como mucho una vez al mes.
Pero joder, es que cuando estoy colocada no existe nada, soy perfecta, soy inteligente, soy FELIZ. Esa felicidad absoluta que llevo buscando toda mi vida, esa felicidad está ahí. Claro que el día siguiente me hundo en la miseria y todos mis problemas vuelven de una forma mucho más real que antes, y pienso en lo débil que soy y en lo decepcionados que estarian todos conmigo su supieran sobre esto.


---------------------------------

Bueno niñas, espero que esta entrada no haya asustado o escandalizado a nadie, se que hay niñas muy jovencitas que me leen y quiero deciros que no quiero ser un ejemplo para nadie. El alcohol y las drogas parecen algo muy divertido y decadente, y lo son, pero también son algo peligroso. No sabia si hablar de este tema o no, pero abrí este blog para hablar de mí, de mí sin tapujos, y esto es también parte de mi.

Ya volviendo al tema principal, el ayuno. Hoy lo llevo bastante bien!

Intake de hoy:
Desayuno: Café con leche (unas 30 kcal)
Comida: 2 trozos pequeños de pavo a la plancha y un melocotón (unas 130 kcal)
Merienda: Un zumo de piña (80 kcal)
Cena: 2 rodajas de melón pequeñas (unas 50 kcal) y 20 g de cereales (unas 90 kcal)

Total: 380 kcal

¿Os acordais de el pequeño bajón que os comenté ayer? Pues vuelvo a estar muy muy animada, tengo más ganas que nunca de sentir de nuevo el vacio en mí, de ayunar y de ser, por fin, aire.

Tengo pendiente responder el test en el que me nominaron en http://lostprincess00.blogspot.com/, pero me pareció que la entrada se haria muy larga si lo hacia. Así que lo dejo para el lunes
Un beso preciosas, y buen fin de semana!
Pd: Y pido perdón de nuevo si este tema no ha sido del agrado de alguna de mis lectoras

12 comentarios:

  1. ¿perdon si el tema no ha sido del agrado de alguien?? pero chica! que es tu blog! es el ultimo sitio donde deberia haber tabúes!! jaja si se trata de que lo cuentas para desahogarte, que mas da que la angustia haya sido provocada por un trastorno alimentario o por drogas?? Nos tienes aqui para cuando te encuentres mal, sea por lo que sea!! (y por supuesto para hacerte ver que no estas sola y que yo, por ejemplo, tambien he tenido algun problemilla del estilo, ahunque por suerte, muy levemente) ^^ jaja antes yo decia: "sexo, drogas, rock & roll y chocolatee!!" jajaja en fin... piradas de pinza mias XDD un besote wapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy bueno el blog =)
    Me identifico totalmente contigo en cuanto al alcohol y a la maría (nada de drogas duras para mí...) no hay nada como estar colocada, esa sensación solo la puedo conseguir despues de vomitar (y muy de vez en cuando) jejeje
    En fin...no te tienes que disculpar por las entradas de tu blog, es tu blog, tus pensamientos y quien te lea te lee voluntariamente =D
    Te sigo ok?
    Un beso y muchas fuerzas para el ayuno ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    Es un hecho que no estamos para juzgar a nadie, estamos en problemas todas y cada una de nosotras, veo que eres al igual que yo, eres conciente de tu realidad, pero es dificil cambiar, sobre todo si no se tiene la voluntad.

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno bueno, tu comentario me ha subido muchisimo el ánimo, hoy que ando un poco.. como decirlo.. "hambrienta". Tú también tienes anemia? Es un gran aliciente que me digas que con una pastilla estás mejor.. wow, gracias. Tengo el Miercoles los ánalisis, ya te contaré o si me lees antes mejor :) Me ha gustado tu blog, y que conste que lo he leido casi todo. Me gustan tus fotos.. No amo a Bill, pero es un gran chico. Y bueno, a la única droga a la que estoy enganchada yo es al tabaco. He probado los porros, pero no me gustan nada.. De momento, todo lo demás aparte, soy demasiado joven.
    Ah, por ultimo, me gustaría ver una foto tuya en plan antes y después, por qué no puedo creerme que antes pesaras casi los 90 y ahora 55 o así... Serías una perfecta thinspo! Yo empezé con 69 y ahora me vees aqui, con 61, pero en TRES MESES! joder, es una barbaridad.
    si quieres algo, bevintage_@hotmail.com ! :) un besito amor y ánimo(L)

    ResponderEliminar
  5. No me asustas pero si me perocupas. Blda una cosa es el alcohol: yo en las vacaciones de verano desayuno alcohol solo aveces y ni me toco. Paso todo el dia al pedo y no me interesan las calorias ni nada. Pero se controlarme y no me voy de tema, no me pongo a llorar, el alcohol sirve para divertirse no para ahogar penas. No tomes entre semana y menos en invierno blda. Controlate! Y con lo de las drogas peor, mi mejor amigo hace un año ke esta internado sabias? y va a seguir ahi por un año mas. Estubo apunto de morirse, robo hasta lo impensable, vendio todas las cosas de la casa y la verdad nos hizo sufrir muchisimo a todos. Esas cosas no son juguete. No es como la anorexia, con la anorexia de ultima nos hacemos mierda nosotras. Pero con la droga hacemos mucha mierda a los demas y nos metemos en un terreno muy resvaloso. Tene cuidado blda. Yo no te critico, te apoyo, pero cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola reinita
    gracias por tu comentario.
    Primero, veo que te gusta tokio hotel, a mi me encantaba ahora es como que lo he dejado un poco de lado.Pero noto que Bill esta demaciado flaco, no creo que sea anorexico, pero de seguro tiene el peso muy bajo.
    Me gusto la entrada que hiciste esta ves, ya que es bueno reconocer lo que nos hace mal.No es bueno ni el alcohol ni las drogas, pero veo que eso lo tenes en claro, pero siempre trata de buscar un poco de ayuda, talves comenzando con tu familia.Por que dentro de unos años van a hacer tarde.

    conta conmigo para lo que nesecites

    besos hermoza

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Primero de todo, gracias por tu comentario.Ojala consigamos nuestra meta juntas como tu dices!
    Y en cuanto al tema de las drogas, ya sabes que puedes escribir lo que quieras, que para eso esta el blog. Para lo que sea, estaré ahí.
    Un besazo y te sigoo :)

    ResponderEliminar
  8. No asusta tu entrada. Es tu vida, para eso tenemos este espacio para abrirnos y contar anonimamente cosas que tal vez en la vida real no se lo contamos a nadie.
    Que tambien tengas un lindo findeh!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  9. Nosotras no estamos aquí para juzgarte, cariño.
    Me parece bien que te expreses y que cuentes tu vida, al fin y al cabo, ¿para qué creaste el blog si no? x)
    A mí tampoco me has asustado pero sí que me preocupas un poco.
    De todas formas sabes que nos tienes a todas, que estamos aquí para apoyarte.
    Cuidate mucho reina!
    (Y a quien le moleste leerte que deje de hacerlo, así de fácil, es tu blog y puedes decir lo que quieras).

    ResponderEliminar
  10. ten cuidado, yo tb sede lo q hablas, pero solo en el tema del alcohol, nunca es suficiente, quiero mas y mas...`para olvidar para sentirme bien, con autiestima alta, para provocar, ser mas simpatica, graciosas, ser mejor d lo q soy.

    Ten mucho cuidado y no mezcles sustancias. un besote muy fuerte...y aver si nos decidimso y nos ponemos algo qnos siente medianamente bien,

    muaksss

    ResponderEliminar
  11. Princesa,
    yo empecé con el alcohol a los 12, cuando las chicas de mi clase aun iban a fiestas light y volvían a su casa a las 9 de la noche, porque siemrpe me junté con gente mayor, desde ahí he tenido épocas en las que me he pasado borracha todos los findes durantye un año, aunque ahora lo intento dejar. Pero sé a lo que te refieres con que cuando estás colocada (también he probado las drogas) o borracha todo es perfect, desaparecen las preocupaciones. Pero eso es huir y no es la solución.
    En cuanto al ayuno es ekl vicio que más me gusta, después del sexo claro xD
    Cuidate mucho cielo (L)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que como es tu blog puedes poner aquí lo que quieras, lo que pienses, lo que sientas... si a alguien no le gusta... que se j*da ;)

    Sinceramente, a mí me dan mucho miedo todas las drogas... menos la maría, quizás, que fumo esporádicamente.

    Cúidate, princesa *

    ResponderEliminar