jueves, 12 de agosto de 2010

~Vacaciones~



Tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que conseguí perder lo que engordé, vuelvo a estar en 57!
La mala es que he estado tres dias fuera con mi novio, él me animó a ir a un parque acuático, yo pensé que habiendo perdido los 10 kilos que he perdido podría ir, pero cuando me ví en bikini, no era capaz de salir de la habitación, me puse a llorar, y mi novio me dió una charla diciendome que yo le preocupaba mucho, que volvia a estar obsesionada con la comida y que si seguia así me iba a llevar a un centro. Al final fuí, y realmente lo pasé mal, y eso que yo de bikini llevo unos pantalones de esos de chico y la parte de arriba, pero igualmente fue terrible...
Os explico princesitas, es que esta no es la primera vez que estoy con Ana, hace unos 5 años también estuve con ella, y logré bajar a 54 (mi peso mínimo) pero mi familia y mi novio casi se dieron cuenta y tuve que dejarlo.
Pero esta vez nadie me va a parar, voy a conseguir ser perfecta, aunque muchas veces lo veo imposible, leyendo otros blogs y viendo fotos creo que es posible, que es posible dejar de ser esta ballena gorda que soy.

Y encima tengo que escuchar comentarios del estilo "Que guapa", "Que delgada", pero vamos a ver ¿porque mis amigos me mienten? yo se que me quieren y tal, pero preferiria que me dijeran la verdad.

Voy a intentar volver a escribir aquí todo lo que como al día, eso me ayudará.

Hoy:
-Desayuno: Dos tostadas integrales con queso
-Comida: Un yogur
-Merienda: Nada
-Cena: Un yogur

He leido muchos tips por internet, pero quiero hacer mi propio listado, esperando que eso ayude a otras princesitas, mi próxima entrada será sobre eso!
Un besito princess!



2 comentarios:

  1. gracias por tu coment. en estos momentos de bajón es muy importante para mí que me animeis y que note que no estoy sola.

    Claro que quiero hablar contigo, mi msn es: loveanagirl@hotmail.com

    Si eso me agregas o envíame tmb el tuyo.

    Graxx guapa!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. jeje
    ok. Ahora no te puedo agragar pk mi potatil se lo dejo a mi cuñado cuando trabaja de noches y mi ordenador grande no tiene msn...

    Pero seguro seguro que el sabado puedo hablar aunque sea para decirte buenas noches (yo tmb me conecto sobretodo por las noches)

    ResponderEliminar