sábado, 7 de agosto de 2010

~Fall apart and start again~

aHola mis princesitas ¿como habeis estado?
Yo estoy un poco triste, he ganado 400 gramos. Ha sido una semana muy dura para mí. Estoy de vacaciones y he estado toda la semana en casa de mi novio, y claro, delante suyo tengo que comer, pues creo que ya sospecha algo.
He intentado solo comer ensaladas y cosas así, pero he engordado. Ahora que estoy de vuelta en mi casa (aunque solo por unos días), voy a intentar volver con fuerzas, ser ingravida, luchar por ello.

He intentado hacerme amiga de Mia, pero no hay manera, parece que ella no me quiere.
Ana está enfadada conmigo, he sido una mala chica, pero sé que ella si me quiere, así que va a perdonarme (ya me está perdonando creo) y continuará conmigo.

Os dejo una fotito de una chica que me inspira mucho para seguir!

Y por último si hay alguien que quiera hablar conmigo por msn se lo agradeceria un montón, leer blogs de otras princesitas me da fuerzas para seguir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario