lunes, 23 de agosto de 2010

~Volviendo~


Hola preciosas!
Ya he vuelto al trabajo, así que ya voy a tener tiempo (¡por fin!) de ir actualizando esto de una forma más regular y de conectarme al msn para hablar con vosotras.

Hoy estoy a medias contenta y triste. Contenta porque por fin ayer mi báscula bajó a 55, son 55,8, casi 56, pero 55 al fin y al cabo, aunque mi meta sea 55 no la voy a dar por cumplida hasta que no llegue a 55,5 o menos. Además me he hecho un plan que creo firmemente poder cumplir:

-Para mi cumpleaños (12 de octubre): 50 kilos (5 kilos menos en 1 mes y medio)

-Para Navidad (finales de diciembre): 45 kilos (5 kilos menos en 2 meses y medio)

Yo creo que es una meta muy conseguible, si he conseguido adelgazar 10 kilos en unos 2 meses, adelgazar 10 kilos en 4 meses creo que es posible.

Últimamente hay una idea que me ronda la cabeza y me preocupa un poquito; no sé si 45 va a ser lo perfecto para mi, estoy pensando incluso en los 40; pero no quiero agobiarme con eso, primero llegaré a los 45 y una vez ahí ya decidiré si quiero seguir bajando o no.

Y ahora os contaré porque estoy triste, como se me acababan las vacaciones, mi novio me hizo una cena muy muy abundante y calórica (no entraré en detalles pero decir que habia mucho frito y salsa barbacoa) me dijo que sabia que estaba a dieta, pero que hiciera una excepcion por una noche y cenara "normal" con él, ya que iba a ser la última cena juntos en un tiempo.
Y no tuve más remedio que hacerlo, comí lo mínimo posible, evité las patatas fritas, pero comí al fin y al cabo, y esta mañana no he podido pesarme, así que tengo un miedo terrible por saber lo que me ha afectado esa cena, estoy intentado arreglarlo hoy, pero no se si va a servir mucho o no, mañana os cuento...

Intake de hoy

Desayuno: Coca cola 0 (0.3 kcal-gracias a PrinS por informarme!)
Comida: Ensalada y un plato pequeño de pasta (unas 350 kcal)
Merienda: Nada
Cena: Un kiwi muy pequeño (unas 30 kcal)

Total: 380 kcal
Sólo espero no haber vuelto a subir a 56.

En esta entrada queria hablaros un poquitín de más de mí y explicaros como empecé con todo esto de Ana, pero me parece que la entrada será demasiado larga si lo hago, así que ya lo postearé en la siguiente actualización.

Muchas gracias a todas las princesitas que me van agregando y comentando, vosotras me dais fuerza para seguir!
Por cierto, a las que usais sibutramina, podeis explicarme un poquito si os va bien o no, que efectos secundarios tiene y donde la conseguís ¿se puede pedir en farmacia sin receta?
Un millón de besos a todas y unas thinspo que me inspiran mucho!



5 comentarios:

  1. Hola Prinss: que tal un gustazo es la primera vez q te escribo me encanta tu blogg. Pues yo tengo un tiempo que la uso, pero mientras la use si me sirvio, si la compro sin receta y la compro en farmacia. Es muy buena si quita el hambre muy bien, pero lo poco que llegaba a comer me daba mucho asco incluso llegue a recurrir a mia sin querer hacerlo porque siempre sentia el estomago lleno sin probar bocado alguno. No debes de fumar ni consumir alcohol puede alterar tu ritmo cardiaco no es bueno q la uses si eres hipertensa o padeces de la presion alta o baja. Lo q puedo recomendarte es si haces ejercicio usar L-carnitina de GNC una capsula q tiene su formula te ayuda con la energia por lo cual quemas la grasa mucho mas rapido es una capsula 30 min antes de tu rutina de ejercicio. Por cierto no puedes usar mas de 1 mes seguido la sibutramina porq su efecto puede ser contradictorio. La Alcachofa es algo mas naturista y no tiene efecto secundario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que son metas muy conseguibles, ya verás como cone sfuerzo lo consigues :D Y no te agobies, cuando llegues a 45 ya pensarás si es lo que quieres o si 40 es mejor. A mí me pasa lo mismo, dudo mucho que 50 vayan a ser suficientes, imagino que acabare bajando a 47 o así.
    Y no te preocupes por lo de tu novio, el mío me hace lo mismo: lo hace con buena intención porque quiere pasar más tiempo contigo. Aunque puedes decirle que la próxima vez te haga una ensalada o algo así xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si creo que puedas bajar cuatro kilos, segun dicen que lo normal son 1kg x semana y estoy segura que lo lograras, lo de la cena con tu novio no te preocupes que si subes con un poco mas de dieta bajaras todo lo que hayas subido.
    Suerte nena y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Princesa,
    gracias por tu comentario, ya te sigo.
    qé mono tu chico, no te preocupes un día e sun día y la situación lo valía,
    Seguro que consigues llegar a tu meta, que en 4 meses bajas esos 10 kilos seguro incluso bajas más.
    La coca cola zero tiene 0.5 calorías por vaso y 0.3 calorías por lata.
    Cuidate mucho:)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo princesaaa!

    No te preocupes por esa cena, no pasa muy a menudo ;)
    Además, me flipa como bajas tan rápido!!
    Me encantaría que me pasara como a ti jejej

    Un beso nena!!

    ResponderEliminar