lunes, 30 de agosto de 2010

~Bendita 36~

Hola preciosas ¿que tal el fin de semana?
El mío fue bastante bueno, el sábado como os conté en la entrada anterior pude ayunar casi todo el día, por la noche salí de fiesta y tuve un cuelgue tan tan grande (yo no se que me dieron realmente, pero sospecho que fué K mezclado con algo más) que cuando intenté ir a dormir fué imposible, así que trasnoché, realmente lo pasé genial bailando y riendo.
El resultado fué catastrofico para el domingo, tragué un montón y no hice NADA de ejercicio...vale que todo lo que comí fue más o menos sano (fruta y ensalada) pero estoy segura de que sobrepasé las 650 kcal de mucho...hoy no he podido pesarme, así que estaré hasta mañana con la incognita de que ha pasado...

Photobucket

Y ya en otro orden de cosas, os voy a explicar un poquito mi día a día respecto al trabajo y como hago para saltarme comidas. Mi horario va rotando, es el siguiente:

1º semana: de 9h a 15h, normalmente esta sema no desayuno, algunos días voy directa a casa de mi padre, como algo y no ceno, pero la mayoría de dias quedo con algunos amigos sobre las 16 o 17 y así puedo estar sola a la hora de comer y no como.
2ºsemana: de 15h a 21h, esta es la semana más complicada, porque siempre me despierto o en casa de mi padre o de mi novio y tengo que comer, no suelo desayunar ni cenar por eso.
3º semana: de 10h a 14h y de 16h a 21h, esta es la semana donde lo tengo más fácil, no desayuno, a la hora de comer me voy sola a dar una vuelta y no como, aunque suelo acabar cenando algo siempre.

Normalmente en las horas de comida que me salto suelo ir a un Starbucks muy grande que hay en el centro de Barcelona, me siento allí durante horas, sola, a leer, mirar internet con el portatil o simplemente observar a la gente mientras me tomo un café. Antes odiaba estar sola, pero desde que empecé con Ana de nuevo me encanta, porque sé que estar sola significa poder ayunar. También, cuando estoy sola, me gusta ir a mirar ropa, irme probando las mismas cosas con diferencia de semanas para ver si ya entro o no, o si algo me queda grande o no. Y de ahí viene el título de mi entrada, hoy he ido a una tienda donde, hace 2 semanas me compré un pantalón de la talla 38 (que ahora se me caé) y me he probado ese mismo pantalón, de una talla menos, y por primera vez en mi vida...¡he entrado en la talla 36! Justito, pero me abrochaba. Yo os recomiendo hacer esto, cada vez que sintais que os fallan las fuerzas, que no quereis seguir, ir a dar un paseo, o sentaros en una cafeteria, así podreis observar como la gente se mete kcal asquerosas en el cuerpo mientras vosotras sobrevivís con un café.

Y yo, cada vez que tengo hambre pienso "Las anorexicas no comen" o "¿Como voy a escribir en el blog que he comido esto? Que verguenza".

Creo que estoy divagando demasiado, y está siendo poco interesante lo que cuento...así que os voy a dejar ya mi intake de hoy, no estoy muy satisfecha que digamos....

Intake
Desayuno: 20 g de cerales y un yogurt 0% (120 kcal)
Comida: Un yogurt 0% y un café con leche (unas 80 kcal)
Merienda: Dos tortitas de arroz (100 kcal)
Cena: Un melocotón y una rodaja de piña (unas 80 kcal)

Total: 380 kcal (putas tortitas de arroz, si me hubiese controlado no hubiera llegado a 300 kcal)

Y para acabar una pregunta a todos los que me leen: ¿vosotros usais pulseras ana o mia? Yo la usé hace tiempo pero ahora no tengo ninguna, y como no me gustan las cuentas estoy pensando cojer algo así:

Photobucket

Normalmente yo llevo el brazo cargado de pulseras de ese tipo negras, si pongo una roja en medio de todas yo creo que resaltará... Si usais pulseras poned alguna foto, me encantaria verlas!

Y las thinspo del día:


Gracias a todos por vuestros comentarios, realmente me ayudan mucho más de lo que podríais imaginar!

9 comentarios:

  1. Tia has descrito una de las partes mas importantes de mi ocio: sentarme sola en un strabucks, e ir a mirar y probarme ropa de talla pequeña. Tambien me gusta mirar cremas y maquillajes aunq no suelo comprar porque ya tengo y hasta q no me termino una csa no vuelvo a comprar.
    Enhorabuena x tu nueva talla 36! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa (L)
    Entrar en una 36 es maravilloso, es como un paso más. Te ánima más a seguir hacia delante. Por cierto, mi intake de hoy es peor, asi que no te sientas mal por eso. Yo llegue casi a las 500 cal!
    Besoooooos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo hago lo mismo que tu en el Starbucks pero en la cafetería de mi facultad xD
    Muchísimas felicidades por entrar en una 36...supongo que cuando me pase a mi me pondré a llorar de alegría como una tonta en mitad de la tienda...jajaja soy así de sensible xD
    En fin...lo de la pulsera conmigo no funcionaría, siempre voy de negro, pero lo que si que hago es engancharme un lazito rojo en el bolso, o un brochecito con alguna calavera en rojo...nose, tengo una amiga que hace esas cositas a mano y se las pido por unos 3 euros, así ni resalta mucho ni queda mal tampoco xD

    Un besote y a ver cuando llegas a la 34!!! =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Barcelona?
    No sabía que eras de allí... Yo estoy en Cerdanyola y estudio en la UAB! ^^

    Felicidades por la 36! Yo sueño con poder cordarme una 38 :P
    Estoy en la 40 (o eso era así la última vez que me compré pantalones), pero el año pasado estaba con la 42 :S

    Me encanta tu planning, yo tengo que empezar a preparar excusas para este curso, si preguntan mis compañeras de piso :P

    ¡Un beso y sigue así! <3

    ResponderEliminar
  5. Mmm, se me hace la boca agua de pensar en el Starbucks...

    ¡¡Bendita 36!! Qué bien sienta meterse en ella. Enhorabuena, ahora a por la 34 :D

    Un besito.

    P. D: En cuanto a las pulseras, prefiero las de cuentas, pero eso es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por la talla 36, yo no me imagino en una jajaja vive esa felicidad por mi tambien para cuando me toque llegar, espero llegar.
    Besotes preciosa! cuidate

    ResponderEliminar
  7. Uapaa(L)
    eres de bcn!:D
    hahah desde ahora te sigoo
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Cariñooooooooooooo!!

    Talla 36??? qué envidiaa, pero de la buena ehh? :D

    Ainss, la verdad es que tus entradas me inspiran tanta fuerza... (L)

    GRACIAS!
    Besitos preciosa!
    ANIMO QUE LO ESTAS ACIENDO GENIAL!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno lo de dar paseitos, yo tambien tendria que hacer eso a la hora de comer.
    Felicitaciones x la talla 36 !!
    Con respecto a las pulseras, yo tenia una cintita roja, que se me salio y olvido ponermela.
    Pero si usaba una !
    Un besito nena !

    ResponderEliminar