jueves, 9 de septiembre de 2010

~Por fin~

Hola preciosas ¿que tal vuestra semana?
Yo estoy muy contenta porque POR FIN, tras tres semanas he conseguido desestancarme, y no puedo creer lo rápido que estoy bajando, habia olvidado que si te esfuerzas de verdad consigues bajar!
Estoy en 54,500, he perdido casi un kilo y medio en 3 dias ¿la clave? pensar en positivo, pensar que puedes, no desanimarse nunca. Nunca jamás en mi vida he bajado de 54, ese es mi peso mínimo, así que un esfuerzo más y pesaré menos que nunca!

No se si recordais la entrada en la que comentaba un atracón que me habia dado, pues creo que los atracones son necesarios y beneficiosos (siempre que sean una vez cada mucho, una vez al mes por ejemplo), por la parte física porque engañas al cuerpo comiendo "normal" un día y luego bajas más rápido cuando le niegas la comida, y por la parte psicologica porque aunque ese día te sientes mal, te da fuerzas para luchar, para volver a empezar.

Photobucket

Os dejo mis intakes de ayer y de hoy:

Intake de ayer
Desayuno: un yogurt 0% (50 kcal)
Comida: Una torta de arroz (30 kcal)
Merienda: un kiwi (50 kcal) y un puñado de nueces (60 kcal)
Cena: 30 g de cereales (120 kcal) y un melocotón (30 kcal)

Total: 340 kcal
Este día la cague un poco (sobre todo con las nueces) pero estaba pasando muchisima ansiedad, de los 3 días de semiayuno es el que más me ha costado...

Intake de hoy
Desayuno: un yogurt 0% (50 kcal)
Comida: Un poco de lechuga con cebolla y aceite (50 kcal) un trozo de piña (20 kcal)
Merienda: Una barrita biocentury (50 kcal)
Cena: 30g de cereales (120 kcal)

Total: 290 kcal

Hoy he tenido que ir a comer con unos amigos, y por eso he comido la "ensalada", pero ¿sabeis que ha sido lo que me ha alegrado? que NO me entraba, cuando habia comido dos tenedores ya no podia más, me sentia super llena, no he podido acabarmela, y la piña la he comido porque todo el mundo me miraba raro. Cada vez voy teniendo menos hambre! Y de la ansiedad, ni rastro!

Y ya por último queria comentaros un problemilla que tengo, la celulitis, maldita sea! Tengo bastante en la parte de arriba de las piernas, al perder peso se ha reducido bastante, pero sigue ahí, y eso hace que nunca lleve pantalones cortos ni faldas cortas, he probado mil cremas, pero ninguna me parece funcionar...¿Teneis alguna recomendación? ¿Algún producto que os haya ido bien?

Os dejo con unas cuantas thinspos!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No se si podré escribir hasta el lunes porque me voy de fin de semana con mi novio (pfff, espero que no me haga comer mucho), así que por si acaso os deseo ya un buen finde!
Ahora me paso por vuestros blogs, un beso a todas preciosas!

12 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES! me alegro muchisimoa por ti y que estes llegando tan lejos! jajaja siempre se sale solo hay que tener paciencia, intetare yo tener un poco que ando estancada ahora :S pero bueno, soy positiva y se que ahora las cosas no son tan faciles
    Sigue asi de optimista y llegaras al peso mas bajo en el que no hayas estado nunca (quitando etapa de crecimiento xD)
    Muchos besos y felicidades de nuevo! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien princesa!

    Vas llegando a tu objetivo. Me temo que la manera en que la celulitis me ha disminuido a mi ha sido solo ejercitándome bastante..

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyy!! como me encanta que estes taan animadaa! y que guay eso de que no tengas ansiedad, que es lo peor. Jajajaja enhorabuena por superar el muro de los 55!!
    En cuanto a lo de la celulitis... no puedo darte ningun consejo, porqe mis piernas son lo peoooorrr, he probado absolutamente de todo, me he dejado mucha pasta, hago mogollón de ejercicio y me es imposible librarme de ella. Espero que tu tengas as suerte, porqe mis piernas no tienen remedio... =S en fin, si encuentras el método milagroso...me lo cuentas ehh!! jajaja. Un beso wapisima, sigue asi de bienn!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Nennn, enhorabuena por todo, por la felicidad, por el ánimo y por el peso!!!
    Los intakes genial y el cotrol con los amigos de puta madre.
    Lo de la celulitis... yo tb tengo un huevo y no sé cómo acabar con ella. Lo que yo hago es ponerme la crema con una cosa de esas como de dar masajes, q es de madera con bolitas. Eso dicen que va rompiendo las bolsitas de grasa.
    Una amiga probó la mesoterapia y dice q es genial. Yo lo pensé, pero es algo cara y ademas tienes q ser constante y no voy sobrada de pasta así q...
    Si encuentras algo avísanos!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!!! creo q estas en el mismo peso q yo (no se pq ayer me atraque y no me atevo a pesarme), a ver si tomo tu ejemplo y salgo de este puto estancamiento pq llevo 1 semana q de 54 n bajo.
    A partir de ahora a seguir asi eh? hacia delante y sin frenos!!
    Buen finde pasatelo dabuti con tu chico

    ResponderEliminar
  6. Las consultas son gratis
    nose, no pasa de los 40€, pero eso depende de que es lo que te tengan que dar
    a mi por ejemplo me dan unas botellitas que me duran una semana exacto, que son diureticos, para la retencion de liquidos y unas pastillas de fibra.Y como he dicho en mi blog, llevo casi 4kg menos desde el 18 del mes pasado. A mi me vale la pena.
    claro si te ven muy delgada, no creo que acepten hacerte la dieta, pero tu prueba, el no ya lo tienes.

    Espero que te sirva, esto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidds por tirar esa puerta y star + cerca d tu objetivo!
    Hasta donde yo se la celulitis puede star provocada por distintos factores, hormanal, por retencio d liquidos... Lo más normal s q sea sobretodo por lo segundo asi q beber muxa agua, comer piña y ejercicio. Como ha dixo otra princesa se ve q la mesoterapia va genial pero yo no la he probado...
    Pasalo bien con el churri xD
    KiSSess!!!
    pd: t agrego a mis blogs y t sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!
    FELICIDADES
    el bajar del estancamiento es lo mas reconfortante. Tus intakes son perfectos y vas de lujo.

    En cuanto al finde con tu novio, disfrutalo con moderacion. Y adelante que vas de lujazo

    Con cremas yo te puedo recomendar las de la marca Deliplus, del Mercadona. La normal y la efecto frio. Y la de garnier que es un roll-on. A mi me funcionaron con la celulitis y me reducieron mcuho.
    Unbeso

    ResponderEliminar
  9. wow! solo me queda decir felicitaciones hermosa! yo ya quiero llegar a los 54 :) a ver como me va, estoy harta de los 55 - 56 y no poder bajar mas pero he hecho las cosas "bien" asi que veamos... tu intake muy bueno! las calorias todo genial, pasatela muy bien con tu novio y felicidades denuevo :) besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa gracias x tu comentario me animo demasiado,, la vdd q te veo de 10! comes y bajas o sea me alegro x vos,,
    yo tmb c el tema de la ansiedad jajaja ya me olvide esa palabra no la digo mas xq no la tengo habmbre meeeenos veo comida y me dan ganas de vomitar asi q hoy ya es una semana sin comer a pura Levite de naranja y mates con diureticos y edulcorantes y listo jaja
    exitos con tu novio beshotes!
    volve por el mio te espero besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola! tus intakes son inspiradores! felicidades por desestancarte, lo que cuesta más trabajo es comenzar a avanzar, después es como inercia... Mmm para la celu... no sé, supongo que correr mucho, a mi me está funcionando bien, además de la bici estática. Los masajes en la zona son muy buenos, yo usé un tiempo la crema de Garnien (?) una de un bote amarillo... me estaba gustando, pero la dejé junto con todo lo demás... Además, paciencia, supongo que es lo último que se va, tus progresos son fenomenales! y tienes mucha razón, la clave es pensar en positivo.

    ResponderEliminar
  12. disculpa por no leer, pero paso rapidito a decirte que este es mi nuevo blog, laromedusacrifice no va mas.
    un besito, cuidate.

    ResponderEliminar