miércoles, 22 de septiembre de 2010

~Grandes descubrimientos~

Buenas preciosas, ¿que tal os va con la dieta a todas? Espero que sigais bajando rápido!

Yo hoy he hecho dos grandes descubrimientos así por sorpresa. He ido a comprar mi red bull sugar free (de 5 kcal xD) para desayunar en el super, cuando una estanteria me ha llamado la atención, eran productos dietéticos, pero no las tipicas barritas o tortitas adelgazantes, sinó productos más propios de una farmacia que de un supermercado, cápsulas adelgazantes, cremas y demás. Yo nunca habia probado ningún producto porque me daba verguenza ir a pedirlo a la farmacia, pero de esta manera me he animado a hacerlo!

He comprado lo siguiente:

Photobucket
Cápsulas de alcachofa, vienen 100 pastillas y cuestan unos 5 euros. Me he tomado una al mediodia y...INCREIBLE, me ha quitado totalmente el hambre y la ansiedad, llevo practicamente todo el día de ayuno, y no noto nada de hambre. Estoy contentísima, en el potecito pone que se tienen que tomar de 2 a 3 al día, eso es lo que voy a hacer, porque de momento solo con una se me han pasado de golpe las ganas de comer. Os las recomiendo muchísimo.
De este tipo de pastillas también habian otras que se llamaban "cola de caballo", quizá cuando se me acaben estas las pruebe. ¿Alguna conoce la diferencia entre las de alcachofa y las de cola de caballo?

Photobucket
Sobrecitos Susaron : vienen 15 sobres y vale 2 euros la cajita. De momento no lo he probado, ya os contaré que tal. De estos sobres también habia otro tipo que eran "quemagrasas", también los probaré

Para las chicas que vivan en España comentaros que he encontrado todo esto en un Opencor, así que supongo que en El Corte Inglés e Hipercor también tendrán!

Hoy estoy muy contenta con mi intake, y espero que mañana sea igual:

Intake:
Desayuno: una torta de arroz (75 kcal)
Comida: nada
Merienda: cuatro tostadas integrales con un trocito de jamón dulce (unas 160 kcal)
Cena: yogurt 0% y un melocotón (unas 100 kcal)

Total: 335 kcal

Gym:
30 minutos de maquinas y 30 minutos de spinning

Espero que mañana se note en la báscula, ya os contaré. Hoy estoy bastante animada, espero continuar así. Este fin de semana mi novio se va de viaje de trabajo, así que estaré sóla (bueno, he quedado con algunos amigos, pero sólo a tomar algo por la tardeo noche), por una parte me siento triste porque él es un apoyo muy grande en mi vida y sé que lo echaré de menos, aunque sólo sea una semana sin verle, pero por otra estoy contenta porque podré aprovechar para ayunar...
De nuevo daros las gracias por los comentarios, se os quiere ^^

Thinspo del día:
Photobucket
¡Quiero sus piernas!

11 comentarios:

  1. Anda! esta bien saber d la existencia d estos porductos q se pueden encontrar tan facilmente! Ya nos iras contando q tal..
    Buen intake+ejercici= exito!
    Muchos besoootes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay que novedad!! te cuento que de mi pais es nativo la alcachofa y la cola de caballo se usa musho en medicina alterna naturista pero no habia jamas intentando jeje ahora mismo me ire a comprar esas capsulas para ver como me va por que mas que hambre tengo ansiedad!!
    que te vaya bien estos dias.. siempre estoy leyendo los posts

    besos
    ISHA

    ResponderEliminar
  3. esas cápsulas las hay también en el marcadona :) tienes muchos otros tipos como té verde, aceite de pescado... La cola de caballoo es más que nada diurética, sirve mucho contra la retención de líquidos.
    Hace un mes hice un tratamiento drenante y también bebía cola de caballo, después me sentía y veía menos inchada.
    Pueba a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow, a mi me habian contado de estas pero como aun tengo sibutramina, no las he comprado pero no sabia q fueran tan maravillosas!! y lo mejor de todo es natural.

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo ya las conocia (por mi afición a la sección de productos dietéticos de los supers), nunca he tomado las pastillas, pero la cola de caballo si en infusión y es drenante. Las infusiones de susaron no he probado esas, pero si otras de la misma marca que se llaman ADELGASANA, de esas me tomo 3 al día y voy al baño como un reloj. Y para los días de atracón tengo las del Mercadona (EVACUAX, que las hay en infusión y en pastillas) y no veas si hacen efecto....Otra cosa que me compro en el Mercadona son unas pastillas que se llaman VIENTRE PLANO, pero tienes un montón más y a buen precio. Pasate y echa un vistazo. besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de españa! Opencore es esa tienda que tiene las bolsas azules y rojas con letras blancas? Me parece que en valencia vi uno, y por lo que dices es super barato! Y ademas super util! espero que te funcione (:

    ResponderEliminar
  7. A mi también me da oso ir a pedir productos a la farmacia, me siento más foca de lo que ya soy D:
    pero que bueno que haz encontrado un poquito de ayuda en ellos :D

    Que triste lo de tu novio, lo vas a extrañar muchito, pero estara bien para ayunar como dices, sirve que lo recibes con unos kilitos de menos

    n3n

    ResponderEliminar
  8. Ö esas cosas son realmente buenas! ya que son naturales y sirven muchisimo! y suerte en todo :D

    ResponderEliminar
  9. Sabes que yo también quiero esas piernas? u_u y yo, con mi dieta voy de mal en peor u_u me deprime, no puedo bajar de los 68 Kg. No me gusta ir al gym, pero tendré que ir, sino rogar a mis padres porque me compren la cinta para caminar y correr, ya tengo la bici, así que me falta eso, y quizás ayude un poco, que me recomiendas para no seguir estancandome? llevo más de una semana así. Un besaso!

    ResponderEliminar
  10. uyyyyy creo que luego voy a saquear el mercadona, porque también hay cosas de esas pero no sé hasta qué punto funcionan!
    son todo un descubrimiento...
    la cola de caballo, como ya han dicho, yo la he tomado en infusión y es para la retención de líquidos, aunque el sabor no me gusta mucho, yo creo que va bien... de hecho ahora me voy a tomar una y a la siesta! y luego al mercadona a ver qué se cuece...
    bueno, te escribiría más, pero me pesan los ojos! jajajaja
    gran intake, y todo estupendo... luego si actualizas me paso ^^
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lindo intake :) y que suerte encontrar esas pastillas en el super, a mi tambien me da verguenza pedir estas cosas jaja Pero si llegaran hasta mi pais y mi ciudad (vivo en Argentina ¬¬) pediria las de alcachofa, oi por ahi que funcionan bien y si a vos te sirven, genial! Que sigas bien, un abrazo, angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar