lunes, 20 de septiembre de 2010

~Decisiones~

Hola preciosas ¿que tal vuestro fin de semana?
El mío ha sido un poco malo, muchas discusiones con mi novio y bastante comida. Lo bueno es que me pesé el domingo y no he engordado. Pero aun así estoy un poco desanimada, quizá sea el cambio de tiempo, pero me siento un poco hundida.

La discusión con mi novio fue fatal, yo no queria cenar, y él no me obligó, pero luego me entró la ansiedad y me empecé a rallar mucho. Vereis, en mi casa normalmente no tengo ansiedad ni nada, porque en mi cocina sólo hay unos cuantos yogures, cereales y fruta, así que si me entra hambre o algo sé que sólo hay eso, y ya ni me molesto en ir a mirar. Pero en casa de mi novio es diferente, su nevera siempre está repleta de chocolates, kitkats, queso, embutidos y demás cosas hipercalóricas, yo no sé si es que mi cerebro asocia su casa con comida, pero es que es pasar por la puerta y entrarme la ansiedad y el hambre. Hablé de esto con él (cierto es que no se lo dije de muy buenas maneras) y él me contestó algo así como "pues ya no sé que decirte, no vengas más si tan mal te pones cuando vienes"
Sé que no lo dijo con mala intención, porque sé que ahora está también está cargando con ana, y para él está siendo dificil, pero me dolió muchisimo, y entonces yo me puse peor, le dije que no deberia haberle dicho nada, entonces él se enfadó más y me dijo que por este camino ibamos muy mal.

Photobucket

El domingo estuvimos mejor, de buen humor todo el día, pero es que...no sé que me pasa, yo le quiero muchísimo, y sé que él me quiere a mi, pero últimamente siempre lo descargo todo contra él, o quizá es que intento apoyarme demasiado en él y acabamos discutiendo, yo no sé que hacer para que no me pase esto. El domingo por la noche mientras me iba a dormir decidí volver a esconder a ana delante de él, volver a pretender que todo estaba bien, no sé si es lo adecuado o no, pero creo que las cosas así serán más fáciles.

Bueno, volviendo al tema de ana, mis intakes han sido normales (unas 600 kcal diarias), y no estoy muy orgullosa de ellos, pero bueno, el domingo seguia en mis 54.100, a un pasito de los 53, cosa que me anima. Hoy, por fin, he tomado otra decisión importante para seguir luchando por mi meta, me he apuntado al gimnasio, de aquí a un ratito voy a hacer mi primera clase, a ver que tal va, yo creo que combinando unos buenos intakes de 400 kcal y una horita de ejercicio diario podré bajar bastante bien.

Bueno princesas, siento esta entrada tan tristona, espero mañana estar más animada. Porque quiero seguir, seguir luchando y siempre hacia delante, eso jamás lo abandonaré. Ya os contaré que tal en el gimnasio

Intake de hoy
Desayuno: Un yogurt 0% y una barrita biocentury (100 kcal)
Comida: Dos trozos de pavo a la plancha y un melocotón pequeño (unas 150 kcal)
Merienda: Un yogurt 0% y una tortita de arroz (100 kcal)
Cena: 30g de cereales (120 kcal)

Total: 470 kcal

Os dejo unas thinspo!

Photobucket

Photobucket

Y una de Bill, que hacia tiempo que no subia ninguna
Photobucket

Por último daros las gracias por todos vuestros comentarios en mi última entrada, no sabeis como me motivan! Siento no haberme conectado mucho al msn últimamente, ando un poco liada, esta noche si estaré por ahí. Un beso preciosas

13 comentarios:

  1. pues no se porque nunca me ensañan tus atualizaciones!!
    debes pensar que soy un afresca, pero NO NO NO
    he estado pensando a ver si quedamos y así, y de momento estoy planeando el jueves?¿ (por la tarde)...
    es que es tan complicado porque me controlan mucho, pero si quesmos lo tengo todo meticulosamente pensado jiji
    bueno, si no se de ti ya te enviaré un mensaje nena!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. guapaaa
    lo de casa de tu novio es comprensible, es lógico sentir ansiedad cuando sabes que la comida está cerca... a mí me ha dado alguna pequeña crisis yendo simplemente al mercadona... con que ya ves... aunque nunca se sabe cuando va a aparecer la mierda de la ansiedad... uffff
    igual tienes razón y es mejor hacer como si nada con tu novio, sino te vas a sentir presionada... no sé, prueba a ver

    una cositaaa
    el otro día me conecté al msn, que te había agregado, y cuando te vi conectada me aparecías con una cruz, y me ponía que me habías agregado y yo te había rechazado :S qué movida, no??
    bueno, a ver si lo apañamos!! bórrame si te aparezco (soy strawberrychocolate@hotmail.es) , que te borraré yo también, y te agregaré de nuevo, ok??
    bueno guapa, que te vaya muy bien!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Princesa!!! despues del finde malo llega la rutina y lo bueno otra vez. Verás como notas el gym, sobre todo si no estás acostumbrada a hacer nada, vas a notar como te cambia la figura, te pones más durita....verás como te gusta. En cuanto a lo de las broncas con tu novio ten paciencia. Siempre pagamos nuestro mal humor con las personas que están cerca, y piensa que para el tiene que ser dificil enfrentarse a ana, así que intenta no pagarlo con el porque su intención es buena.
    sin más un besito. ya me dirás que tal el gym

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por discusiones como esa, está todo reciente y el tema de ana no es algo que pueda llevarse bien. Piensa que para los demás esto es autodestrucción y evidentemente tu novio no puede estar cómodo. Aún así te ha comprendido, no te ha obligado a nada y eso es muy importante :)
    Ayyyy el gimnasio, yo también quiero apuntarme pero estoy en proceso permanente ¬ ¬ Seguro que en un plis estás súper definida y te gustas más :D Tus intakes también están genial así que seguro ves resultados buenísimos.
    Pero los límites son buenos eh? No te tortures, cielo.
    Besito~

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa! Voy a serte sincera, ok?¿ No creo q haya sido muy buena idea contarle a tu novio lo d ana, por mucho q lo intente el no puede comprender lo q t pasa por la cabeza, pero bueno a lo hecho pecho y como tu misma has dicho es mejor q disimules. En cuanto a lo d discutir, quizas el gimnasio t libre d tensiones xD Puede ser q tengas malas vibraciones acumuladas y con la actividad fisica t las libera jajaja
    Muchos bessitooos! ^^

    ResponderEliminar
  6. *.* Bill ha sido mi favorito..

    Mira nena.. pienso que con tu novio la cosa de Ana anda complicada... bueno, creo que como dices ocultar un poco a ana frente a el, no comer y eso está bien, pero la verdad creo que lo más sano sería no hacer comentario sobre la comida y eso.. como lo que dices de su nevera y esas cosas..

    Hay que tomar en cuenta que para el es algo nuevo, y seguro que el ya piensa cada cosa que te dice sobre los temas de gorda, comida, ropa... y es normal, porque tal vez antes hablaban de ellos "normalmente" pero ahora el siente que con cualquier cosa podrias enfadarte, aunque no sea verdad...

    entonces... pues... la verdad creo que si debes dejar al margen hablar de ese tema y si el llegase a tocarlo, pues responder de manera normal y sin alarmarse o enfadarse con la señora comida, para ser presisa, no mostrar el lado ana que tienes... para el sería creo que más comodo...

    n3n

    ResponderEliminar
  7. Lo de tu chico creo que es normal, que es una de las personas mas importantes de tu vida y por eso compartes con el lo bueno y lo malo, y lo malo implica pagar con el la mierda cuando estas de mal humor, igual que algun dia te tocara a ti cargar con la suya. No hay relaciones perfectas ni sin discusiones, os quereis muchisimo y eso es lo que cuenta. Lo sospechoso seria que nunca tuvierais movida...

    Vas muy bien con la dieta pequeña, sigue asi que con perseverancia se llega!

    ResponderEliminar
  8. me encta tu dieta
    come bastantes cositas
    con muy pocas calorias

    :)

    ResponderEliminar
  9. Tal vez tu novio se siente muy atosigado por tu situacion, trata de comprenderlo. El ve que tu quieres seguir con lo tuyo y entonces te deja y por eso dice las cosas que dice.
    A mi tambien me gusta tu dieta !
    Suerte!
    Muaaa ! :)

    ResponderEliminar
  10. siento mucho lo te tu novio, a mi me paso con una amiga la que le conté todo y fue como si de un momento a otro quisiera únicamente descargarme con ella por todo lo que me pasaba por más que ella me decía que sentía no poder hacer nada y es verdad, quizás hay un poco de apoyo al saber que alguien que te quiere lo sepa, pero que puede hacer más allá de intentar comprenderte (aunque sea imposible)?
    ten en cuenta que nunca va a intentar obligarte a algo que no quieras, pero no es para abusarse tampoco, tiempo al tiempo, ya se calmara todo.
    un besito, cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa!!
    La fiesta se hace este sabado por las fiestas de la Mercé en Maria Cristina!! Ahora te leoo
    muchos besitoos(L)

    ResponderEliminar
  12. Nena sé cm te sientes, cnd da esa ansiedad y eso, y cn el novio, es horrible, xo te irá bien, nos irá bien!!

    Gracias por las fotos, Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chica, no creo q debas preocuparte mucho y de cierta forma si es normal q vayan a pasar por esto varias veces porq ahora tu sientes que puedes ser mas sincera con el porq el ya sabe de ana y el apenas esta aceptandola es una nueva etapa para el. Asi q no te sientas mal por eso y hechale muchas ganas al gym ;)

    ResponderEliminar