sábado, 25 de septiembre de 2010

~11 motivos~

Cosas que no puedo hacer, y me encantaría, porque todavía sigo gorda:

1-Ir a nadar o en su defecto ponerme bañador (y yo adoro nadar)
2-Ponerme falda corta sin medias
3-Ponerme shorts
4-Disfrutar plenamente del sexo (me da vergüenza quitarme la ropa y siempre busco excusas para dejarmela puesta o semi-puesta)
5- Utilizar tops o ropa con transparencias
6-Mirarme al espejo y sentirme guapa
7-Sentirme satisfecha conmigo misma
8-Comprar pantalones de la talla 34
9-No sentir envidia
10-No tener miedo a que me rechacen por mi físico (ya sea laboralmente o sentimentalmente)
11-Ir a un parque acuatico

¿Y vosotras? ¿Que cosas querriais hacer y no podeis?

Photobucket

Espero que el fin de semana os esté yendo bien a todas, yo estoy muy cansada hoy, ayer tuve insomnio y he sido incapaz de dormir más de 4 horas.
Queria preguntar si hay alguna princesa de Barcelona (o alrededores) a la que le gustaría ir a tomar un café (se que con Carme lo tengo pendiente :) ). Me encantaria conocer en persona a alguna chica ana/mia/wanna, para compartir experiencias, tips y apoyarnos mutuamente. Sé que a través del blog nos damos apoyo, pero me da la sensación de que si pudiera quedar a "comer" con alguien como yo, seria más fácil controlarnos y ayunar. Bueno, ahí queda dicho, si alguna se anima que me deje una respuesta por aquí o me escriba a: Princesita.oskura@gmail.com

Intake de hoy
Desayuno: Una tortita de arroz (75 kcal)
Comida: 50g de arroz blanco y un melocotón (unas 170 kcal)
Merienda: nada
Cena: cena en casa de una amiga: un plato de macarrones + 8 m&m (GORDA ASQUEROSA) (unas 500 o 600 kcal LO JODÍ)

Total: 740 kcal (gordagordagordagorda)

Ejercicio: edit

¿Alguna me puede recomendar algún video de aerobic? Para los dias que no pueda ir al gym me encantaria tener algo para hacer en casa.

Thinspo

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Las preciosas (y delgaditas) piernas de Bill


Para acabar dar las gracias a todas las princesas que me comentaron la última entrada, cada vez tengo más comentarios y eso me anima mucho a seguir hacia delante, pasad un buen fin de semana, el mío creo que va a ser tremendamente aburrido :(



11 comentarios:

  1. Lo que quiero hacer y no puedo es salir, no puedo.... me siento tan mal conmigo misma, que me deprimo y solo tengo ganas de acostarme, cerrar los ojos, dormirme y no despertar hasta haber bajado 10 kilos.... :(
    pero es imposible eso, no? Vos por lo menos sos flaca... aunque no me creas, no sabes lo que yo daria por pesar lo que pesas vos....
    Espero que mi comentario te sirva para animarte a hacer esas 11 cosas... que seguramente la logras con exito... ánimos princesa!!

    ResponderEliminar
  2. En la piscina, salir del agua sin correr como una loca hacia la toalla.
    Sentarme sin que mis michelines rebosen por encima del pantalón.
    Ponerme shorts.
    Ponerme un vestido o una camiseta ajustada.
    Verme bien en el espejo.
    Hacerle un striptease a mi novio.
    No estar obsesionada con el culo, al barriga o las piernas de todo el mundo.
    Ummm, siento no estar cerca, tambien me gustaría poder quedar a pasar un rato...
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. wola princesa! pues si tu sientes envidis... yo ni te digo!! que peso casi una tonelada mas que tu! :P yo soy de tarragona, no te caigo tan cerca como para "ir a comer" cada dia pero estaria encantada de encontrarnos algun dia si vienes por aqui o yo subo... sabes? estaría genial hacer una quedada a modo de carrera, es decir... no se.. ei pues nos podriamos ver para navidades (x decir algo... y asi tener una motivacion para perder peso y vernos mejor cuando quedemos) que te parece? una paranoya? jajajaj yo yengo un millon de cosas que no hago porque estoy foquisima!!un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buff, no me voy a poner a enumerar las cosas q me gustaría hacer y no puedo pq te saturaría el blog!!Pero de las q tú has escrito me apunto a lo de la falda corta sin medias (lo hice una vez y luego las fotos revelaron la verdad!!!) y a lo de disfrutar plenamente del sexo... Es triste...

    Te dejo un link x si te kieres descargar un vídeo de batuka. Sé q la música no motiva, pero yo tengo uno de los primeros vídeos q salieron y te hacen sudar q es lo importante y en teoría éste es mejor, aunke nunca lo he probado. Ya me contarás si te sirve!!! Besos!

    http://new.taringa.net/posts/musica/1234311/Batuka---Latin-New-Generation-_2008_.html

    ResponderEliminar
  5. ^^ pues precisamente las que has puesto tu... son las que mas me gustarian a mi. ¿sabes cuanto tiempo llevo sin ir a una piscina?? jajaja pues... 3 años. Nadie me ha visto las piernas asi tal cual a la luz del dia desde hace 3 años. Triste pero cierto. En fin...
    Tengo que subir algun dia a que me enseñes Barcelona y sus mc. donal´s jajaja
    weno wepi, un besazo. Xaoo! ^^

    ResponderEliminar
  6. puuf, yo todo eso y mas, la verdad es que duele demasiado. Es tan triste que seamos incapaces de hacer cosas por sentirnos gordas, es tan jodidamente asqueroso. En serio es horrible.
    No te preocupes 700 calorias no estan taaan mal.
    Ademas has bajado muchiiiisimo. Deberias estar orgullosa de ti misma!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que no me alcanza el comentario para decir las cosas que no puedo disfrutar o hacer por mi cuerpo... Te entiendo! Con respecto al cafe, me encantaria pero soy de Argentina :( igual me daria mucha verguenza jeje pero lo intentaria.
    No te preocupes por el intake, 700-800 calorias por dia no es tan malo. Con respecto a tu comentario en mi blog, a mi tambien me supone un graaan esfuerzo pesarme una vez por semana. Porque antes de decidir hacerlo, me pesaba una vez por dia, e incluso hasta tres veces ¬¬ pero note que ver el numero me hace confiarme o deprimirme por retencion de liquidos, y es peor que no verlo. Gracias por pasar :) un abrazo, estoy para ti, angela.

    http://creandomealas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me uno a la 8, a la 9 y a la 10... talla 34... nunca en mi vida la he tenido... :(
    La envidia.. siempre presente, en cuanto alguien delante mío come menos que yo, me pongo histérica... lo mismo que cuando veo gente delgada comiendo pizzas y cosas hipercalóricas...
    que me rechacen, es mi GRAN pánico!!!

    espero que tengas suerte y encuentres a alguien de Barcelona para quedar!! creo recordar que sí hay bastantes de las nuestras por allí, pero ahora mismo no te sé decir nombres!
    en cuanto a las 700 calorías, yo creo que no está nada mal... tal vez los macarrones y los m&m no sean lo más idóneo para cenar, pero bueno, con lo bien que vas, tu gran recorrido y todo, una pequeña caída no tiene importancia!! no dejes que te desanime!
    bueno guapa, espero que hoy sea mejor día para ti :)un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. Es lo que mas me afecta :
    > No tener miedo a que me rechacen por mi físico (ya sea laboralmente o sentimentalmente)

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con todas las que pusiste tu, hace dos años que no voy a la piscina por la verguenza que me da, de que me vean mis michelines...ect.
    En cuanto al intake no te preocupes que seguro que al dia siguiente lo hiciste genial o sino esta semana que comienza.
    Suerte en encontrar chicas en Barcelona que seguro que hay muchas, y estoy muy lejos.

    Muchos besitos y suerte en esta semana que comienza.

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa! Soy elenita, me agregaste al messenger pero ni me sigues ni te sigo ni na :P

    Asi que me presento, si quieres pasate por mi blog: http://ilusiondeprincesita.blogspot.com/


    Es admirable todo lo que has bajado! y espero por lo menos ir la mitad de rapido que tuuu :P

    Besitos guapa

    ResponderEliminar