viernes, 8 de octubre de 2010

~Peso desconocido~

Pues si preciosas, esta semana lo estoy cumpliendo, dije que iba a pesarme una vez a la semana, y eso es lo que voy a hacer, me pesé el lunes (54,500) y mañana volveré a hacerlo, no se que puede haber pasado miedo me da...

Photobucket

Estoy un poco rayada, hay una compañera de trabajo que no deja de meterse conmigo con mi peso, me suelta cosas como "Pero que flaca estás" "Estás demasiado delgada" "Es que no comes nada" "Eres anorexica, no comes" a todas horas, y me molesta mucho. Además va de amiga, intentando hacer ver que me comprende, intentando darme charlas sobre los problemas alimenticios...no la soporto más. Creo que un dia voy a estallar y le voy a soltar alguna, brrr (Ella está bien entrada en carnes, debe pesar unos 80kg midiendo 1.55 cm o por ahí, cada dia me da más asco y la soporto menos).

Y hoy va a ser el día de las listas, porque no me siento muy coherente para hacer nada más

Photobucket

Lista de las mayores burradas que he hecho para bajar peso
-Hacer 2 horas de gimnasio en ayunas
-Salir a correr en ayunas, marearme y seguir corriendo hasta caer desmayada
-No comer absolutamente nada en mas de 72 horas.
-Alimentarme durante más de dos semanas sólo de yogurt natural
-Tomarme más de 4 cafés, 2 coca colas cero y 2 redbull sugarfree en un día para matar la ansiedad.
-Comerme 4 paquetes de chicles en un sólo dia
-Pasar todo la jornada laboral sin comer nada, trabajando cara al público

Lista de cosas que me han pasado como consecuencia de ana
(niñas, las que no habeis empezado todavia con ana, estos son muchos de los motivos por los que deberiais plantearos no caer en esto)

-Mal humor durante todo el dia
-Mal haliento
-Mareos constantes
-Sensación de sed
-Nauseas
-Sensación de fracaso
-Sensación de no servir para nada
-Golpearme la barriga o las piernas hasta dejar marcas y morados
-Cortarme las muñecas, brazos, estómago y brazos con una cuchilla
-Dormirme todas las noches llorando
-Levantarme con los ojos hinchados de llorar
-Insomnio
-Dolor de estómago constante
-Reclusión social
-Querer estar siempre sola
-Sentirme incompredida
-Convertirme en una mentirosa
-Engañar y hacer daño a la gente que más quiero
-No querer ir a comprar ropa
-No arreglarme

Que curioso, pese a todo lo malo, aquí sigo, junto a ana, recorriendo un camino que no se donde acaba.

Photobucket

14 comentarios:

  1. Eres de barcelona? La gente es muy pesada, si estas gordo te sale el típico "tendrías que controlar el peso porque la obesidad es muy mala" y si estas delgado entonces "tendrías que comer mas, te alimentas bien?" la cuestión es meterse donde nadie les llama. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Si la de la foto eres tú, me encanto, eres muy bella :) Yo soy ana hace 3 meses, pero hace 2 años tambien lo fui y lo dejé. y sabes? ya tengo muchos de esos sintomas, pero tampoco me molesta ni me duele ni me acongoja, soy feliz tomada de la mano de Ana... y sabes que? esa chica que te molesta que encima es gorda, debe ser de lo puro envidiosa. si yo fuera tu le diria en su cara que SI, no como nada, y acaso te importa? habria que ver su reaccion jajaajaja :PPP bueno princesa te dejo, te mando un abrazo gigante! un besito de agua, y mucho amor de princesa :) (k)!

    ResponderEliminar
  3. ahahaa tus fotos estan mas abajo! eres a chica de pelo negro que aparece en otras entradas, y eres muy bella igual! jajaja :P y no eres gorda, ojala yo fuera asi. ahora si que adios!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, me ha gustado mucho que hayas puesto la lista de cosas que me han pasado como consecuencia de ana, creo que es util que hagamos ver que esto no es un cuento de hadas.

    Respecto a la primera lista, tengo que admitir que menos en lo de los chicles, he pecado con todas.. bueno lo de salir a correr desmayarme por ahi no, yo era mas de parar, sentarme, luego andar 1 h mas, ir a casa, y ya dnd nadie me viera, desmayarme. Parece mentira pero si pones empeño en aguantar consciente, es mas probable que aguantes.

    Y en lo de trabajar, buff, recuerdo una vez que trabaje de camarera 12 h seguidas de pie y sin parar de moverme, en ayunas. Pero lo he hecho bastantes veces, si. A ver si aprendemos la leccion... Que por cierto creo que lo que tu compañera tiene es envidia, pero de la mala, anda y que se vaya a comer hamburguesas y te deje en paz!! arghh

    ResponderEliminar
  5. jajaja joder, puta envidiosaa!!! eso es porque ella ha intentado adelgazar y no consigue comer menos. "¡¡pues claro que como poco, payasa!¡¡si comiese como tú, pues estaría como tú!!!" ¬¬ que imbécil es la gente, de verdad!!!!
    Otra cosilla... MAÑANA ESPERO UNA ENTRADA LAARGA EN LA QUE CUENTES DE "PE" A "PA" QUE TAL TU CUMPLE. ¡¡YYY... no te calles los de talles guarros. Jajajajajajaja ¡Un beso preciosísimaa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo a una compañera pesada como tu pero en clase. La que mide 1,55 de la que hablo en mi blog y de la que he comentado que no para de rayarme con "no comes nada" porque no como en el recreo cuando no soy la unica. Pero sabes por que puedes optar, por sonreirle en todo y asentir con la cabeza. Eso hago yo, si si bonita si, y a tomar por culo. Que pesadas son.
    Vale que hagas una lista con las mayores burradas y con las consecuencias pero.. Y LA LISTA DE LAS COSAS BUENAS QUE TE HAN PASADO DONDE ESTAN? espero ver una lista enorme dentro de poco eh. Besotes enormes y cuidate

    ResponderEliminar
  7. waaa nena! que rabia!una cosa es que un dia te lo diga e ahi acaba la conversacion!! pero no lo soporto que se pasen todo el dia y todos los dias diciendo lo mismo!! como si nosotras no supieramos que no comemos la misma cantidad que las demás (ahora que estoy como una vaca andante ya no me dicen nada, pero cuando estaba en mis 58 todo el mundo se metía en mi vida) pero lo que esta compañera tuya deberia hacer es mirarse en el espejo pq si tu estas demasiado delgada... ella esta demasiado gorda no jodamos!!!!:D

    en fin preciosa que muchisimos animos!! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pasa de tu compañera Prin! esa lo que pasa es que a ella le gustaría hacer algo para remediar su peso pero es una vaga y se comforma, y le da rabia que tu si estés luchando por algo....y a las malas si te toca mucho los cojones le sueltas una frasca y te quedas tan ancha. Sobre tus listas me parecen muy interesantes....algunas cosas las he hecho yo también....
    veras como cuando te peses ves avances. Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Envidia cochina es lo q tiene tu compañera. Mándala a tomar viento fresco y la próxima vez q te diga algo le sueltas q ya come ella por las 2!
    Me parece bien lo d pesarte una vez a la semana, evitas crisis...jejejeje
    Los intakes están bien tambien, y mejor comer poquito q no comer nada...
    Tus 54,5 están genial y esta nit seguro q bajas con el fiestón q tienes pensado montarte!!
    Pásalo de puta madre y disfruta de tus friends!!!
    Ya nos contarás q tal se dió la noche ok?
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. jaja
    me río porque te estaba escribiendo un coment super largo y se me ha ido la luz durante media hora en mi casa, y bueno, cuando no lo sabía yo estaba super motivada escribiendote, pero claro estaba mirando las teclas del ordenador, y cuando levanto la vista la pantalla está ne negro. Me ha costado unos segundos saber que se había ido la luz!!

    Y bueno, ahora ya no me acuerdo de lo que te había puesto, pero más o menos era algo como:

    Siento no pasarme por tu blog, pero es que casi nunca sale que actualizas la entrada no se, debo de haber hecho algo en blogger...
    Y que es muy dificil quedar porque como voy al cole y eso, pero el viernes que viene podría si quieres y puedes, pero no a una hora tarde... bueno a ver si hablamos!!

    besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. olaaa nenaa.pues suena geniaL tu valentia todooo y evita a esas personitass siemrpe qe aprender a sobresalir en esta vida solo importass Tuuu ..me ha gustado tu blogg qe estess bienn

    ResponderEliminar
  12. La gente siempre metiendo las narices donde no debe... vaya envidiosa! No entiendo porq no es politicamente correcto decir a alguien: oye estas gordo ponte a dieta, pero si lo es un: estas demasiado delgado, comete un cocido , encima quedan como si se estuvieran preocupando por ti ja ja y ja ... :S
    Yo con los xicles soy igual, siempre con uno en la boca^^
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo te envidio! Seguramente tu compañera te tenga envidia tambien! PERO DE LA MALA! porque coño siempre tienen que estar comentando todo! Grrrr!!!

    Tu lo estás haciendo muuy bien nena! Y aunque hayas hecho locuras te han ayudado a estar donde estas ahora no?! Besiiitos!

    ResponderEliminar
  14. wola nena! si no me equivoco hoy es tu cumple!! y nada desearte un feliz dia! que te lo pases en grandeeeee!! muaaa

    ResponderEliminar