miércoles, 27 de octubre de 2010

~Quizá las mujeres de verdad si tengan curvas~

Hola preciosas ¿que tal todas?
Os he echado mucho de menos esta semana, no ha habido dia que no pensara en vosotras, pero he estado ajetreadisima con el trabajo.

El título de la entrada de hoy viene a colación de una película que ví este fin de semana "Con faldas y a lo loco", cuya protagonista femenina es Marilyn Monroe. Todos conocen a Marilyn, pero yo nunca me habia fijado especialmente en ella y nunca habia visto una película suya. Y cual fué mi asombro al comprobar lo perfecta que era, lo bella y gracil, y lo más increible, no era un palillo, era una chica a la que muchas de nosotras, las anas, catalogariamos como "gorda". Una chica que cuando se agachaba o sentada le aparecian un par de michelincitos. Busqué por internet hasta dar con sus medidas, 1,63 y 58 kilos. No salia de mi asombro. Yo pesaba menos que Marilyn Monroe, la diosa, el mito.
Y ahora mi interior lucha por ponerse de acuerdo, cuando veo fotos de Marilyn una parte de mi piensa, "si está gorda, tu no quieres ser como ella" y otra parte de mi dice "es preciosa, es perfecta, tu puedes ser como ella, tienes su mismo tipo de cuerpo y encima estás más delgada"

Os dejo con algunas fotos de Marilyn, que llegó tan lejos con su IMC de casi 22

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Y ya cambiando radicalmente de tema, estoy pensando en volver a los ayunos, no es que me desespere por bajar despacio. Simplemente, no se, me apetece, siento un vacio en mi vida desde que los dejé de lado, curioso ¿no?
No se que voy a hacer realmente, pero voy a intentar volver a reducir las ingestas. Cuando como me siento como sucia, me siento como que estoy fallando. Intento no obsesionarme, porque sé que la obsesión lleva a los atracones y a engordar, pero a veces no lo puedo evitar. Después de la fiesta de Halloween tomaré una decisión, ya os contaré. Quizá vuelva a mi rutina de una comida al día...

Ahora voy a leeros, un beso a todas preciosas!

15 comentarios:

  1. mmm si en efecto, para mi marilyn estaba gorda! como ella estoy yo, y o lo bajo o me muero!!
    no digo que no sea atractiva, o que le pueda gustar a los hombres, pero yo no puedo ir por la vida con un cuerpo así!
    si se te ocurre algo para las cenas dimelo!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¿Gorda? No creo que lo estubiera. Pero tampoco estaba delgada. Tan delgada como nosotras queremos estar.

    Además, en aquella época, el estereotipo de la "mujer perfecta", era una mujer entrada en carnes. Épocas distintas, canones diferentes.

    "Comer es salud" es una frase de mi madre. Y estoy de acuerdo con ella, la comida es necesaria, pero ... ¿Cuánta comida? Mi madre cree que cuanto más comas, más sano estarás ... T.T

    Cosas de la épocas.

    ¡Que tengas suerte con los ayunos!

    ResponderEliminar
  3. A ver, cuando ayunas te tienes que concentrar tanto en evitar la comida, el hambre, que no te descubran y todo eso, que los problemas pasan mas desapercibidos. Pero hay otras formas de buscar evasion.. concentrarte en comer cosas solo verdes, o solo lacteos desnatados, o yo que se, pero no ayunes, eso te pasara factura y no me refiero a la salud, sino a que llegara un dia en que no podras bajar de peso por mucho que hagas, por haber jugado tanto con tu organismo. Espero que te lo pases de puta madre en halloween y que tomes la decision correcta.

    Respecto a marilyn no se que decirte... creo que tenia mucho mas que un cuerpo bonito, un encanto natural que nosotras, por mucho que adelgacemos, jamas tendremos, y por eso se hizo tan famosa, porque enamoraba a la camara y a los espectadores. En sus tiempos la abundancia de comida no se daba por sentada como ahora, si sumamos 2+2.. no me extraña que nadie se fijara en sus lorzas, seguro que es lo ultimo en que pensarian los hombres de su epoca. Y tampoco esta tan gorda como para espantar.. al menos en mi opinion, si la viera por la calle pensaria que es una chica normal, ni gorda ni delgada, en su punto. Claro que las fotos en bañador... pero como a todo el mundo, le sacan los defectos XD.

    ResponderEliminar
  4. hola que gusto espero y estes bien soy jerry y tu...
    me gustaria que estemos en contacto para estar unidos...
    chido blog pasate va..

    diculpa pero solo estoy copiando pegando para darme a conocer de nuevo..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Puuuf Marilyn... comparada con las chicas de hoy en dia, si, está entradita en carnes xD pero muchos chicos siguen pensando así, que prefieren a alguien que tenga chicha que a un saco de huesos, por lo menos muchos de los que yo conozco opinan asi. Aunque luego cuando alguien pasa por su lado y tiene un cuerpazo, no le quitan los OJOS de encima!!!!! Hombres....

    Respecto a los ayunos... yo no lo haría, las veces que he hecho dieta, me he demostrado a mi misma que bajo mejor que con los ayunos, o haciendo una comida al día.

    Paasatelo muuuy bien en halloween! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Las modas van cambiando... mira Las Tres Gracias... llegaron lejísimos para su época porque eran el IDEAL de belleza, para Rubens eran irresistibles y, no me negarás que están GORDAS!

    A mi Marilyn me parece ideal. y además siempre lo he pensado: Las mujeres adelgazamos para NOSOTRAS, a los chicos les gustan más las curvas... pero ¿donde está ese punto entre tener curvas y no estar gorda, o entre estar delgada y no ser un palo? Grandes dudas de la humanidad :(

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  7. yo creo que marilyn ahora no sería una diva como lo fue en su epoca, a mi la foto que da la espalda la veo horrible, la veo tan gorda como yo.. se le ven unas piernas feas...
    pero bueno para gustos los colores...
    sobre halloween a disfrutar!! y sobre a los ayunos fuerza!! si te lo propones lo conseguiras!! a mi me gusta mas tu peso que el de ella!! ojalá los alcanzase yo!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es q el bañador es poco favorecedor...
    En la sociedad actual, Marilyn está entradita en carnes. No es q esté gorda, pero yo prefiero un cuerpo mas delgadito...
    El caso es q Marilyn era y es todo un icono no sólo por su físico, q como ya digo era el standar de belleza en la época, sino por su cabeza y su personalidad.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa guapa!
    Yo siempre me pregunte porque Marilyn tubo tanto exito.. para mi no esta gorda, pero si rellenita :S no me gustaria estar asi la verdad.. pero es curioso que a todos les gusto su fisico no? :O

    te sigo vale?? 1 besazoo

    ResponderEliminar
  10. guapa1
    pus yo tmb me hice esa pregutna de marylin
    vi una peli suya por tv3 y la veia gorda. No se, a ver yo he estdo mas delgada que ella y me veia obesa. pero esq ue es tan guapa...

    Y nada, a ver si quedamos el viernes 5 ?¿

    Me acuerd que me dijistes que la semana del 1 me podrías hacer un hueco nop?

    ademas que teng que comprarme una sudadera para navarra (que me voy de convivenvias...)

    Buneo ya me dirás!

    besos

    ResponderEliminar
  11. ola nena. quisiera platicar contigo para unos tips i cosas asi jeje me urge bahar :( y tenemos cosas similares en lo de nuestro peso etc al comienzo & asi qiero saver como le haz esho para llegar a donde estas♥
    animo besosss.♥

    ResponderEliminar
  12. Una "gorda" bella definitivamente es esa mujer.. creo que influye mucho el autoestima.. ella, segura de si misma es coqueta.. nosotras sintiendonos ballenas.. ¿que podemos hacer? D:

    espero que te vaya bien con el ayuno, no te sobrepases

    n3n

    ResponderEliminar
  13. Creo que la belleza de su rostro y carisma es lo que la llevo mas a la fama !
    Y no olvidemos el cabello rubio !
    IGUALMENTE ES UNA LEYENDA ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola mi niña! Soy Adara Cliantha, (http://adaracliantha.blogspot.com)
    ¿Me recuerdas?
    Tuve que cerrar el blog repentinamente por un error cometido.
    (Lo explico en mi antiguo blog.)
    Este es el nuevo. Esta recién empezado de ahí que sea tan … ¿cutre?
    Pero prometo ponerlo a la altura del otro.
    ¡Un besazo!
    (Siento el cortapega, pero ando escasa de tiempo y quería que supierais que sigo aquí.)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Pues si como varias dicen eran otros tiempos y los hombres veian hermosas a mujeres como Marilyn, en ese tiempo preferian a una mujer con cuervas y carnita no como ahora, tampoco puedo decir que estaba gorda, digamos "normal".
    Pero bueno espero que tomes una buena decision sobre tu dieta diaria y no abuses de los ayunos oki, cuidate mucho y no te desanimes, arriba ese optimismo!!!

    ResponderEliminar