sábado, 10 de septiembre de 2011

~Tranquila~

Han pasado tantisimas cosas en este poco tiempo, que ni se por donde empezar. Los últimos meses han sido una locura, un caos. Dejé a mi novio, volvimos, él me dejó a mi, volvimos. Mi padre casi muere de un ataque al corazón, me pasé dos meses yendo al hospital cada dia. Salí de fiesta, salí mucho de fiesta, lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo, bebí hasta reventarme, me drogué hasta olvidar quien era. Me fuí de casa. Empecé a ir al psicologo, mejoré, luego empeoré, luego quise morirme, luego volví a mejorar. Bajé a los 52 kilos, volví a subir hasta 57, bajé a 50, subí a 55. No quiero decir mi peso actual, pero es demasiado. He vivido con la falsa ilusión de que era bella, de que todo estaba bien, de que no importaba. Pero no es así.





Y estoy tranquila, extrañamente tranquila, porque se lo que tengo que hacer. Sólo tengo que quitarme esa costumbre tan fea de comer.





Sólo tengo que dejar de comer y olvidar todo lo demás.





Se como se hace.





No voy a volver a comer hasta que me desmaye, hasta convertirme en huesos.





Lo prometo







Y a todas mis preciosas princesas, a todas vosotras disculpad no haber dado señales de vida, haberos preocupado, os quiero!


4 comentarios:

  1. Joder :(
    n te voy a engañar, si que m has preocupado y mas este ultimo mes que no se pq, me he acordado muchisimo de ti y no sabia como contactar contigo.
    Que tye puedo decir? que este es TU sitio, xa que hables sin tapujos de lo que te de la gana, nadie te va a censurar, asi que adelante, desahogate.

    Te quiero mucho mucho y te quiero de vuelta, pero creo que es egoista por mi parte pq slo vuelves xa vlver a perder peso y enfermar, y yo seria una mala amiga si apoyara eso, aunque creo q esty en las mismas..... este año ha sido puff y tb me he convertido en un yoyo de peso humano.

    Un abrazo muy muy fuerte, y si sigues con tu novio, espero que el te de otro, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Nenaa me encanta tu blog.. te voy a seguir leiendo, spero que dejes mas entradas un besitoo...

    ResponderEliminar
  3. Ahora de nuevo no haz vuelto a publicar, estarás bien? Re loco tus altos y bajos, pero creo que las personas como nosotras estamos acostumbradas a este caótico estilo de vida, o no?
    Ánimo, guapa, ojalá estés mejor.

    ResponderEliminar
  4. no eres la unica que ha estado desaparecida... =S me alegro muchisimo de que estés relativamente bien..
    yo dejé esto unos meses.. y ahora tengo un nuevo blog..
    estoy deseando leerte a menudo de nuevo!!
    MUAAAA!

    ResponderEliminar