viernes, 24 de diciembre de 2010

~Mi lucha~

Hola chicas, ¿que tal estais todas? Mañana es Navidad, y yo estoy temblando delante del ordenador sólo con pensar en la terrible comilona que mi familia me tiene preparada. Espero poder comer lo mínimo posible

Hace un par de dias quedé con esta amiga mia que os conté que también era ana, la llamaré Laura, no es su nombre real, pero así será más fácil para mi hablar sobre ella. Fué una velada increible, primero de todo fuimos las dos juntas a una cafeteria, hacia un par de meses que no la veia y me sorprendió muchísimo, estaba preciosa, muy delgadita, y llevaba un vestido que le sentaba fenomenal. Ambas tomamos café sin azucar, y estuvimos hablando largo y tendido, nos dimos cuenta que nos gustaban las mismas cosas. Ir al supermercado para mirar las kcal de los envases y no comprar nada, ir a un restaurante para ver como come la gente, sentirnos mareadas y vacias... Fue genial poderme abrir de una manera tan intensa y veraz con alguien.
A la hora de comer fuimos a un pequeño restaurante vegetariano, comimos una minúscula sopa de verduras y contemplamos como la gente ingeria cantidades desproporcionadas de comida grasienta. Seguimos hablando de la anorexia y la bulimia durante horas, dos hombres que comian en la mesa de al lado nos miraban como si estuviesemos locas, pero nos dió igual.

Fué increible y prometimos quedar más a menudo.

Y esa tarde, no puedo describir lo bien que me sentí, habia olvidado la sensación tan especial de no tener nada en el estómago. Es genial que al concentrarme sólo en no comer, mis demás problemas se desvanecen, desaparecen. Muchas veces creo que no quiero comer por el hecho de concentrarme en algo que sólo por el hecho de perder peso. Es complicado, pero creo que más de una de las que me leeis me entendereis.

Photobucket

Algunas os preocupasteis bastante con el tema drogas de mi última entrada, de momento llevo 3 meses "limpia", vamos a ver hasta donde llego. Aunque la verdad es que me muero de ganas...

Mención especial a mi querida Katherine, tengo muchas ganas de hablar contigo, he leido tu blog de arriba a abajo, y sólo puedo enviarte un abrazo muy fuerte y muchos ánimos desde aquí. Me alegro de que las cosas vayan mejor y tuvieras un fin de semana tan bueno ¡a seguir peleando!
Y a las demás princesitas, os quiero, mucho, y os he echado de menos, vuelvo a la carga!

Photobucket

Pronto chicas, pronto estaré en los 50, os lo prometo
Año nuevo, retos nuevos

6 comentarios:

  1. Yo si que te quiero. Y ahora tengo el estomago encogido y ganas de llorar pq siento que te he fallado, bieno a ti y a Pink. Tu ahi luchando por tus 50, y yo como una puta vaca. Ayer -nochebuena- tb me lo pase muy bien pero engorde :S
    ¿Por que la vida social implica comida?
    ¿Por que los tios beben CocaCola normal?
    Que raro es todo fuera de mi burbuja...

    Ojala te conectes muy pronto y podamos ponernos al dia, Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. que lindo que tengas una amiga así! Debe ser especial poder tener esa clase de días, y conversaciones..
    *w*

    De las drogas, me alegro que sigas limpia y espero de todo corazón que aguantes muchísimo tiempo así!

    Bueno! Te veo animadisima y eso me encanta!
    A conquistar el mundo princesa!!

    n3n

    ResponderEliminar
  3. tia nena! te echao de menos! no he sabido de ti ni en msn!! me alegra saber de ti espero saber mas a menudo!! besitos wapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Wenasss preciosa! Yp tambien vuelvo a la carga xD
    Esttoi totalmente deacuerdo cntigo, si aces q el centro d todo sea adelgazar, llegar a una meta lo otro qda en un segundo plano... y si esa sensacion de vacio n el estomago es genial, sabe a logro
    espero q sigs bien!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. He vuelto por estos mundos, una vez más. Muchas no me conocéis, otras quizás sí. Aunque eso ya no importa. Simplemente he vuelto.

    Espero que durante mi ausencia os haya ido a todas muy bien.
    Besitos.

    Q♠

    (Siento el CortaPega)

    ResponderEliminar
  6. NIñaaa!!! vuelve a escribir!!! jejejejejeje
    Organizo una carrera.. me molaria que te apuntases!!! ^^

    Espero que este todo bien... UN BESOTE WAPAAA!! ^^

    ResponderEliminar