miércoles, 21 de julio de 2010

~Obsesión~


La comida me obsesiona, más bien me obsesiona el no comer. Día tras día. Pero cada vez que me levanto de la cama, tras un día de ayuno, me subo a la báscula y veo lo que he perdido, me siento tan feliz, que no cambiaria eso por nada.



Empecé pesando casi 70 kilos, en dos meses he conseguido llegar a 58, 12 kilos en dos meses, es fántastico.
Pero no voy a parar, mi meta son 45, y voy a esforzarme más y más cada día.

Lunes
-----
-Por la mañana: nada
-Al mediodia: Un plato pequeño de guisantes
-Por la tarde: nada
-Por la noche: nada

Martes
-----
-Por la mañana: Un café con sacarina
-Al mediodia: Un plato de lechuga con un chorrito de aceite
-Por la tarde: nada
-Por la noche: un yogur

Apuntar la lista de lo que he comido me ayuda a animarme y a ser fuerte.
¿Que comeis vosotras? ¿A que peso os gustaría llegar?




Princesitas, no caigais en la comida, sed fuertes y ayudadme a ser fuerte también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario