sábado, 10 de septiembre de 2011

~Tranquila~

Han pasado tantisimas cosas en este poco tiempo, que ni se por donde empezar. Los últimos meses han sido una locura, un caos. Dejé a mi novio, volvimos, él me dejó a mi, volvimos. Mi padre casi muere de un ataque al corazón, me pasé dos meses yendo al hospital cada dia. Salí de fiesta, salí mucho de fiesta, lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo, bebí hasta reventarme, me drogué hasta olvidar quien era. Me fuí de casa. Empecé a ir al psicologo, mejoré, luego empeoré, luego quise morirme, luego volví a mejorar. Bajé a los 52 kilos, volví a subir hasta 57, bajé a 50, subí a 55. No quiero decir mi peso actual, pero es demasiado. He vivido con la falsa ilusión de que era bella, de que todo estaba bien, de que no importaba. Pero no es así.





Y estoy tranquila, extrañamente tranquila, porque se lo que tengo que hacer. Sólo tengo que quitarme esa costumbre tan fea de comer.





Sólo tengo que dejar de comer y olvidar todo lo demás.





Se como se hace.





No voy a volver a comer hasta que me desmaye, hasta convertirme en huesos.





Lo prometo







Y a todas mis preciosas princesas, a todas vosotras disculpad no haber dado señales de vida, haberos preocupado, os quiero!


jueves, 3 de febrero de 2011

~Nuevo año, nuevas metas~

Siento no haber estado por aquí últimamente, todo este tiempo ha sido un autocastigo. Durante las Navidades comí como una vaca obesa y engordé hasta los 56.6, así que me juré a mi misma no volver a escribir en el blog hasta que no volviera a un peso aceptable. Ahora estoy en 53.900. ¿Algún dia bajaré de los 50? ¿Algún dia veré ese 4?
Esperó que sí, y espero que sea pronto.

Últimamente estoy hablando mucho con mi amiga ana, Laura, quedamos para tomar café y charlar, en su mayor parte, sobre ana. Ella está yendo a una terapia psicologica, y realmente le está ayudando. A mi me da mucho miedo, pero a veces pienso que deberia ir. Ella no ha engordado nada, ni le están obligando a engordar.

Estoy intentandome tomar esto con calma. Porque se que si como excesivamente poco me mareo, me desmayo, me pongo de mal humor, y todo resulta demasiado evidente. Así que estoy siguiendo una dieta de 500 a 700 kcal diarias. Que aunque me parezca mucho comparado con las 200 kcal que hacia antes, creo que es el mínimo para que no me pase nada malo y para poder adelgazar.

Photobucket

Sobre mi, la mitad de mis amigos sospechan gravemente que tengo anorexia. Hoy mientras comia mi minúscula ensalada y ellos se embutian calorias y calorias todos me observaban. Y una de mis amigas a sacado el tema de que tenia una conocida que habia estado ingresada por anorexia hace poco. Terrible.
Estos últimos meses he estado quedando para comer con gente, disimulaba, hacia ver que estaba llena, que habia comido antes, comia sólo ensalada. Pero ahora ya es demasiado evidente. Así que voy a dejar de hacerlo.

Volveré a comer sóla.

No se cuando volveré a postear, pero cuando lo haga, espero estar más cerca de la perfección


Espero que la próxima vez que haya escrito por fin esté en 52 de nuevo. Increiblemente estos casi 3 kilos los he perdido en sólo una semana y media. Así que yo puedo

Adelante con todo.